Sorpresa y media ¡Escándalo! Antonio Gasalla plantó la obra de Peter Alfonso y Paula Chaves

¡Increíble pero real! A dos meses de debutar -y apenas un mes después de confirmar su participación- Antonio Gasalla se bajó de la obra que encabezará Peter Alfonso con Paula Chaves en el verano de Carlos Paz.

¿Qué ocurrió?, consultado por Clarín, Pedro reconoció que el humorista ya no será de la partida. Pero aclaró que "Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos". Hmmmmmm...

Ante los rumores de que Gasalla no estaba conforme con el libro, Alfonso contó otra versión: "El guión él ya lo había leído desde la primera reunión y estaba de acuerdo. Tuvimos diez reuniones más y todo iba en marcha. Eso es todo lo que te puedo decir".

Inclusive el 8 de octubre pasado el actor había subido a su cuenta de Instagram un divertido video en el que La Abuela le hacía recomendaciones de cómo usar la voz firme para el teatro. Y en el que aprovechan para promocionar la obra que estará en el Teatro del Lago. "Que honor trabajar con vos. Estoy muy feliz (Fueron fundamentales los consejos de la Abuela)", escribió Peter. Sin embargo, el periodista Luis Bremer publicó en su cuenta de Twitter una versión mucho más polémica"Ese guión es una mierda" le dijo Gasalla luego de esperarlo semanas, al asistente de producción de @DABOPEok luego de no poder comunicarse con ninguno de los ejecutivos. Además no tenían confirmada la casa para la temporada".

Ante el llamado de Clarín, Bremer se explayó: "Hace tres semanas tenían todo acordado: Antonio se aseguró un fijo y pidió leer el guión, además de una casa (dio dos opciones) donde parar en el verano". 

El tema es que ante su insistencia por conocer la historia de la obra, recién hace unos días le dieron un bosquejo (no era el guión final) y eso no le gustó nada. Mucho menos el "destrato" que sufrió al no ser atendido por el productor Ezequiel Corbo (le dijeron que se fue de vacaciones) y al no poder hablar con el Chato Prada, tomó esa drástica decisión". Si bien es cierto que la participación de Gasalla en la obra era mediante "capsulas" en donde iba a interpretar a La Abuela en una y hacía un monólogo con el público en la otra, "quería saber el argumento de la obra para armar sus monólogos en función de eso, y no quedar descolgado con la obra", agregó Bremer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias