Pergolini sacado con los noteros que fueron hacerle una nota por un tweet

Mario Pergolini criticó la decisión de Aptra de convocar a Pampita como conductora de los premios Martín Fierro de Radio. "¿Pampita conduce los Martín Fierro de Radio? ¿Y cuándo Pampita condujo radio? ¿Para qué siguen con ese premio? M.P.", escribió el conductor radial desde la cuenta de radio Vorterix, dejando en evidencia su firme desacuerdo con la decisión.

El programa Involucrados fue a buscar el testimonio del empresario, pero el conductor ninguneó a la prensa. “Miren esta gente que vino por un tweet. ¡Mírenlos! ¿Usteden laburan haciendo notas de tweets? ¿En serio? ¿Por un tweet? ¡Un día de lluvia vienen por un tweet! ¡Esta es la gente que hace una nota por un tweet! ¡Trabaja por un tweet! ¡Déjense de joder! ¡Mójense, boludos! ¿Cómo van a venir por un tweet?”, les dijo Pergolini a los colegas que lo aguardaban a la salida de la radio.

Al volver al piso, Mariano Iúdica Pablo Duggan se indignaron con la actitud del conductor con sus colegas. “Quiero tratar de entender a Mario. ¿Qué es esto de ‘verduguear’ a los noteros? ¿Qué le pasa? ¿Cómo vas a verduguear así a los noteros? No los puede tratar así de mal. Mirá que lo tengo en el cénit de los productores de televisión. ”, se molestó el conductor de América. “El presidente de los Estados Unidos publica tweets y el mundo entero se conmociona. Es una estupidez lo que dice”, completó Duggan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias