Lourdes Sánchez defenestró a La Bomba Tucumana que la trató de ‘trepa’

La presidenta del BAR arremetió contra la cantante que, en una nota, insinuó que ella había hecho su carrera gracias a su pareja. "Siempre menosprecia el trabajo de los otros", opinó Lourdes.

Todavía no puso un pie en la pista y la Bomba Tucumana ya armó varios escándalos. Después de darle con un palo a casi todos los participantes y miembros del jurado, se enfrentó con Lourdes Sánchez por culpa del Bar. 

En un cruce televisivo, Gladys sacó a relucir sus años de trayectoria y dijo que la bailarina no podía hablar porque 'trabaja hace 5 años y ya sabemos gracias a quien'. Consultada por este tema en 'Los especialistas del Show', Lourdes respondió y fue lapidaria. "La Bomba es agresiva, discriminadora en sus dichos y despectiva, siempre está menospreciando el trabajo de los otros. Es su manera de ser y si le garpa, está bien. Yo estoy muy segura del lugar que ocupo en el concurso, con el BAR más allá que a ella no le guste".

Y agregó: "Ella dice que yo la torro pero ella me torra a mí bailando. Creo que nos va a dar mucho trabajo porque como bailarina la pifió en muchas cosas", tiró. En cuanto al tema de la trayectoria, Lourdes fue contundente: "Bueno, ella es 'La pollera amarilla'... que ni siquiera es de ella. Canta un cover".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias