Bailando 2018: Noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes

Otra noche a puro cuarteto

Diego Ramos y Lourdes Sánchez

La primera pareja en salir a la pista en la noche del jueves para participar de esta ronda de cuarteto fue la conformada por Diego Ramos y Lourdes Sánchez . La bailarina contó en la previa que durante todo el día tuvo fiebre y se refirió a la negativa de su archienemiga, Laurita Fernández , de bailar con ella en la apertura del ritmo libre.

A diferencia de Mirtha Legrand, se podría decir que Laurita Fernández es memoriosa... ¡Y rencorosa! Por lo menos esa fue la conclusión después de que explicara los motivos por los que no aceptó la oferta de la producción de ShowMatch para bailar el musical Chicago con Lourdes Sánchez y Diego Ramos.  

Ni bien Marcelo Tinelli presentó en la pista  a la Presidenta del BAR quiso conocer detalles de por qué las chicas no pudieron juntarse para bailar. Y les preguntó cómo había sido la negociación. 

“Dijo tantas cosas de mí que si es opcional prefiero no compartirlo con ella. Me encanta bailar pero no soy hipócrita y elijo estar bien”, fue la explicación de Laurita. 

Entonces tomó la palabra Lourdes y dio su postura. “Me escribió Juampi (un productor) para preguntarme, porque con el Chato no hablamos nada del programa. Me encantó la propuesta porque Chicago es un musical que amo y me parece que estaba buenísimo. No tenía problemas en bailar con ella". Ante la sorpresa de Tinelli, agregó que "No me interesa ser su amiga, pero podría trabajar con ella sin problemas. Me parece hipócrita que diga esto, porque a la producción le dijo que no tenía tiempo para ensayar. Hubiese dicho la verdad, que no quería bailar conmigo y listo”. Volvió a tomar la posta Laurita para aclarar por qué al principio parecía que iba a aceptar. “Estaba viendo si me daban los tiempos para ensayar, pero cuando me dijeron que era con Lourdes dije que prefería que no, porque no me olvido todo lo que dijo de mí a principios de años”.

En ese sentido, la pareja del Chato Prada se diferenció: “A mí me encanta trabajar y cómo le voy a decir que no a la empresa que me dio todo”, aclaró y reconoció que tenía fiebre. “Todo el día estuve así. Pero igual puedo bailar y vinieron todos los chicos de mi sueño”, agregó Lourdes. Luego del cruce, la pareja bailó al ritmo de "Qué bonito". De Brito (voto secreto): “Tengo sentimientos encontrados. Hay cosas que me gustaron muchas y otras no tanto”. Flor Peña (8): “Me gustó mucho la coreo Laurita (9): “Tuvo una mezcla de jazz con cuarteto. Va a ser una coreo única. Hubo un pequeño desfazaje”. Polino (6): “No fue lo mejor que vi, pero zafable” Total (23) Después vino el puntaje del jurado. Y había expectativa por lo que podía decir Laurita. "Me gustó lo que vi. Hubo un pequeño desfasaje en un momento pero disfruté mucho lo que hicieron" Y les puso un 9. Sobre la pelea de las chicas, Marcelo Polino destacó que "Recordemos que las protagonistas del musical Chicago son dos delincuentes".  "Te admiro como bailarina y ojalá el tiempo nos amigue o nos encuentre trabajando juntas", sorprendió Lourdes antes de irse. "Ojalá, agregó Laurita. Pensé que nos íbamos a amigar este año, pero fue muy duro lo que me dijiste hace unos meses. Le mandé un audio hace un tiempo y nunca me lo respondió", cerró la rubia.  
 

Sol Pérez y Tyago Griffo... ¡a puro beso!

Todo comenzó cuando Marcelo vio que el hijo de la Bomba estaba en el estudio, y recordó que en el verano había salido con Sol Pérez. “Yo no lo invité a Tyago Griffo. Hubo un touch and go en el verano, pero nada más”, aclaró la rubia ante la pregunta del conductor. “No salga más con futbolistas”, le recomendó Tinelli. "Era un jugador de tenis, pero hizo cosas que a mí no me gustan. Como seguir a chicas por instagram", respondió ella con respecto a su última pareja. El conductor sentía que la previa de Sol tenía que ir por su reconciliación con Tyago, y le recomendó que le diera otra oportunidad. Aunque intentó descubrir si el cantante le había sido infiel durante el verano. "Lo nuestro fue sólo un touch and go, así que cada uno podía estar con quien se le diera las ganas", apuntó Sol. Aunque el cantante negaba cualquier relación con otras chicas. "Se miente mucho, Marcelo", aclaró el cantante como defensa. De todas formas, Sol recordó que "Tyago es de los peores. Me dice limón, porque dice que soy amarga. Si quiere volver conmigo va a tener que remar mucho. Por lo menos seis meses", agregó la rubia. Sin embargo, Tinelli los acercó, pidió que bajaran la luz del estudio, y convenció a la pareja para que se diera otra oportunidad. ¡Y se dieron un flor de beso!, ante la sorpresa de todos los presentes. Además esta semana el pánico invadió a varios famosos por el hackeo a celulares. Sol Pérez fue una de las afectadas y antes de presentarse en el Cuarteto del Bailando, se refirió al tema. “Me pasó lo mismo que vos”, contó la participante de Bailando cuando Marcelo Tinelli comentó que él había caído en la trampa del hacker. Marcelo contó que el sábado a la noche recibió un mensaje desde el celular de Polino en el que le pedía dos videos con Guillermina para promocionar un club de rugby. Pero Sol fue por más y no solo contó los detalles, sino que sorprendió a Tinelli al mostrar en vivo los videos que ella envió. Toda la pasión que tuvo la previa de Sol Pérez, donde protagonizó un tremendo chape con Tyago Griffo, se esfumó cuando el cuarteto invadió la pista. De Brito (voto secreto): “El baile no me gustó. Pensé que la lesionada eras vos. Tu cadera no se mueve nunca.”. Flor Peña (4): “Sol estabas como echando raíz. La gala anterior tuviste el desenfado y esta vez estuviste tímida ” Laurita (3): “Es un tema muy rápido el que les tocó. Ensayaste con las botas? Raro porque lo vi muy marcado. No me gustó nada ”. Polino (3): “Lo más lindo fue la previa. El baile no me gustó” Total (9) El BAR-SM bajó un punto Después vino el baile, y al final, Sol terminó muy enojada con el jurado y los miembros del BAR por considerar injusto su bajo puntaje: "Me gustaría que midieran a todos con la misma vara. Y que no me falten el respeto riéndose de mi laburo", cerró.

 

Al ritmo de Ulises Bueno, Natalie Weber completó una coreo correcta en el Cuarteto

No deslumbró. Pero tampoco fue un espanto. Con el tema de Ulises Bueno, Ahora mírame, Natalie Weber e Iván Anriquez cumplieron una decorosa coreografía en el cuerteto que tuvo fallo dividido entre el jurado De Brito (voto secreto): “Veo que sí estás trabajando y evolucionando. Vos te esforzás, la luchás. Aunque falta un poquito más tuyo Natalie”. Flor Peña (7): “Estas evolucionando, pero me gustaría que despegues. Son correctos, pero hay algo que no está pasando” Laurita (8): “Ustedes calladitos van avanzando. Ivan te vi muy enojado. Fue un gran trabajo. Muy lindo trabajo ”. Polino (2): “Le pusiste mucha voltereta. Ivan parecía muy pasado. No me gustó”.

Total: 17

 

Benjamín Alfonso, otra vez en la zona de riesgo

El último de los famosos en salir a la pista durante la noche del jueves fue Benjamín Alfonso . El actor y su bailarina, Camila Mendes, subieron a las redes provocativas fotos juntos y, por eso, debieron dar explicaciones. Los dos aseguraron que siguen en pareja con sus respectivos novios y que en las imágenes estaban "simplemente" ensayando para presentarse en la pista. Caracterizado como Rodrigo, el actor bailó luego al ritmo de "Lo mejor del amor".

De Brito (voto secreto): “Me gusta ver más contento a Benja. Me gusta la onda que hay entre ustedes, pero lo de Benjamín fue flojito”. Laurita (6): “La coreo me encantó, pero a ustedes los noté medidos, cautelosos”. Flor (4): “Esperaba mucho, pero fue lo más feo de esta pareja”. Polino (3): “Camila era una bomba y él quedó como una caricatura de Rodrigo”. (Crédito de fotos: Laflia – JORGE LUENGO)

Total: 13 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias