Los famosos coparon Vélez Shakira: un regreso que nadie se quiso perder

   

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la noche del jueves, Shakira se reencontró con su público argentino a puro baile y sensualidad. La colombiana celebró ante cerca de 40 mil personas su regreso, luego de siete años, a los escenarios de la Argentina con un recital que combinó sus últimos hits con los clásicos de siempre. Entre la multitud, estuvieron varios famosos del espectáculo nacional que no quisieron perderse el impactante show que Shakira brindó en el estadio de Vélez.

En el salón VIP, ubicado dentro de las instalaciones del estadio de Liniers, las figuras desfilaron y se sumaron a la fiesta que brindó Shakira. Nicole Neumann y sus tres hijas, además de su ex Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, fueron algunos de los personajes más destacados de la velada.

También dieron el presente Fátima Florez y su marido, Sofía "Jujuy" Giménez, Juan Sorini y su novia, los abogados Fernando Burlando (junto a su novia Barby Franco) y Mauricio D'Alessandro (quien asistió con su esposa), Cande Ruggeri, Martín Insaurralde y Jésica Cirio.

Además, pasaron por el VIP Matilda Blanco, Verónica Ojeda, Mike Amigorena, Sofía Luna, Rocío Guirao Díaz, Mora Godoy, Pamela David, David Kavlin, Carla Conte, Nazarena Vélez y Juan "Pico" Mónaco, entre otros.

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediáticoMundo Fan

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.