Nieves Jaller volvió a escrachar a Martín Ciccioli y lo denuncia ante la justicia

lLa denuncia en el Ministerio Público Fiscal por parte de Jaller detalla que se conocieron con Ciccioli trabajando y desde el año 2013 comenzó a ser hostigada via redes sociales, dado que en varias oportunidades el periodista le envío fotos y videos de su genital y picantes frases como: "Yo sigo en familia como un dandy pero soñé contigo haciéndote sexo oral debajo de la frazada", entre otros mensajes de acoso.

Ante los reiterados episodios, lo que inició como un tenso momento mediático terminó en manos de la justicia. 

"Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del 'señor' Martin Ciccioli pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona. Después de esto fue bloqueado una vez más", reveló la rubia junto a un estremecedor video que generó el repudio de la gente en Twitter, en donde Ciccioli hace movimientos con su lengua con connotaciones sexuales. Seguido a esto compartió con sus seguidores un chat donde el periodista le dice: "Sábado a la mañana en un telo por vos. Me tenes caliente. Hago lo que sea, querés que me grabe? Te quiero en pelotas".

Pese a que las acusaciones de Jaller iniciaron en las redes sociales, el caso trascendió a la Justicia y se dio a conocer el documento que detalla los puntos más claves de la causa.

s un dato menor la cantidad de casos de acosos sexuales que trascendieron en los últimos tiempos en la farándula. Calu Rivero y Juan Darthés, Fabián Gianola con Fernanda Menseses , son algunos de los ejemplos.

En esta oportunidad, los protagonistas de un nuevo caso de abuso son el periodista y conductor Martín Ciccioli con Nieves Jaller. La vedette, que rompió el silencio en El Show del espectáculo, de Ulises Jaitt y Gastón Samá, lo acusó en una primera instancia de acoso virtual y dio a conocer hace horas nuevo material que comprueba que está siendo su víctima. Además, la vedette volvió a escrachar al periodista con un video "hot" que le había mandado semanas atrás.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias