Bailando 2018: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

 

La mamá de Laurita brilló, pero el BAR y Marcelo Polino fueron despiadados

La responsable de abrir la última noche de cuarteto en ShowMatch fue Inés Stork, la mamá de Laura Fernández . La mujer lo primero que hizo fue contarle a Marcelo Tinelli que había sufrido un pequeño desgarro, quizás atajándose ante un mal baile. Pero luego tomó el protagonismo el bailarín Facundo Arrigoni, que en sus redes sociales se refirió a la Gladys "La Bomba Tucumana" como portadora de mala energía, algo que generó una respuesta muy negativa por parte de la cantante. Inés, que no quiso engancharse en esa discusión, dijo que no pensaba contestarle a "La Bomba", y que ella "se preocupa de bailar".

Atenta a la ola de besos que hubo en la pista, Laurita pidió que no hubiera chape en la coreo porque "se bajaba puntos", y cuando Tinelli le preguntó a Inés si no había recibido un beso en mucho tiempo, ella entre risas contestó que prefería no hablar del tema.

En la devolución, Ángel de Brito reconoció: "Me encantó. Bailaste como puede bailar una señora como vos, sin recurrir a las obviedades del beso. Metiste unos trucos que en la vida pensé que te iba ver hacer. Y me gusta de vos que no te rendís, no te quejás, no discutís. Tu mejor noche lejos" (voto secreto). Laurita coincidió en que también fue la mejor gala de Inés, y notó que hubo disfrute (7). Nacha Guevara, que no tiene un historial de gran simpatía por esa participante, destacó que "hubo un cambio grande", y dijo que se nota que está haciendo un "training intensivo" (7). Por último, Marcelo Polino pidió el BAR, porque según él, el baile no fue nada espectacular, y cerró su devolución diciendo que no le gustó nada lo que vio (2).

Cuando llegó el momento del BAR, la "La Chipi" opinó que a lo largo del baile vieron a la participante "fuera de tiempo", y Lourdes Sánchez agregó que si bien la coreo no tuvo grandes fisuras, sí hubo desprolijidades, motivo por el cual bajaron un punto. Con un total de 15, Inés queda en la cuerda floja.

 

 

María del Cerro reemplazó con éxito a Flor Vigna en el Bailando y demostró en su debut que tiene la mística de campeona

¿Llegó para quedarse? María del Cerro debutó en el Bailando en reemplazo de Flor Vigna y su cuarteto dejó bien claro que la modelo tiene pasta de campeona.

Ángel de Brito, que tenía el voto secreto, fue prudente y les aclaró que "tienen que arrancar de cero. Lo vi ahí. María baila muy bien, pero Facu no sé para qué quería ser figura pero está muy pintado. María hacés todo muy bien, pero rompé un poco con la corrección. Lo que no vi es la química. Me falta algo entre ustedes".

"Facu vos sabés que sos mi favorito. Es muy difícil quitarte los ojos de encima. Coincido con Ángel en que me gustaría más verte en el baile. Y Meri disfruté recién después del truco, antes te vi cagada", explicó Laurita Fernández que los calificó con un ocho.

Nacha Guevara les puso un siete porque "es la primera vez y eso hay que tenerlo en cuenta. Esta pista no es fácil. Arrancaste muy bien, pero noté energías distintas durante el baile. Por favor, los piecitos. Estirar esos pies".

"Por fin una buena coreo, bien de cuarteto. Me encantó", cerró Marcelo Polino y les puso un ocho.

   

 

Gladys la Bomba Tucumana, más explosiva que nunca y atacando a todas

El regreso de Gladys la Bomba Tucumana a ShowMatch fue explosivo. "Soy una persona que dice las cosas de frente", le dijo a Marcelo Tinelli cuando la presentó junto con su hijo Tyago Griffo. 

Y haciendo honor a eso de ser frontal, atendió sin anestesia a Jimena Barón, Florencia Peña, Inés Stork y Laurita Fernández. Antes, había recibido la venia de Esmeralda Mitre, quien destacó a su reemplazante. 

“Me parece un honor que me reemplace Gladys. Me parezco en varias cosas a ella como en lo de ser frontal y tener un gran corazón. Es una de las artistas más grandes de este país y yo la acompaño desde acá atrás”, dijo Esmeralda.

“Me encanta verte Marcelo. Estoy feliz por estar acá. Mi novio está en Tucumán, le mando un beso”, arrancó feliz Gladys, ante la bienvenida que le dio Tinelli después de casi un año sin verla.

Sin embargo, Marcelo la pinchó un poquito y Gladys arrancó: "No te gusta Jimena Barón, dijiste el otro día", le recordó Tinelli.  “Es que yo soy de otra época. No me gusta la gente que tiene moño. La veo como de regalo, medio rapidonga. Yo soy una mujer normal, y doy mi opinión”, argumentó la Bomba.

Acerca de Flor Peña y el poliamor, dijo que: “Me encanta cuando dice 'cafecito' pero no me va lo del poliamor. Soy monogámica hasta el día que me muera. Me divorcié del papá de Santiago porque me metía los cuernos. ¿Cómo voy a estar con alguien que me engaña?", se preguntó indignada.

Acerca de Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, fue explosiva: “No la vi bailar, pero ni fu, ni fa. Me cae medio mal la señora”. Y argumentó que le molestaba que su hija le regalara puntos.

Después atendió a Laurita Fernández: “Espero que me vea como a la madre, porque yo tampoco bailo. Que le pongan la musiquita de violines y sea buenita. Ensayé un solo día”, desafió. “Espero que esté a la altura del certamen”, interrumpió Laurita, enojada por lo que decía de su mamá. “No tengas miedo por mi puntaje”, agregó.

“Espero que me pongas un 25 como hacés con tu mamá”, se burló la Bomba. "Quiero que me vea como si fuese su mamá", insistió.

"Te veo como una participante. No sos mi mamá", respondió cortante Laurita. "Te quedaste en septiembre", agregó la miembro del jurado. Cuando llegó el momento del puntaje, Ángel de Brito destacó que "por haber ensayado un solo día, estuvo bastante bien". "Qué personaje que sos", le dijo Nacha. Y agregó que "Esperé más porque este es tu ritmo. Los hubiera dejado improvisar al no tener tiempo de ensayar. Se quedaron a mitad de camino. Igual me gusta mucho tu actitud y cómo sos", agregó la cantante. Aunque su puntaje fue bajo: un 5.

Antes de seguir con las puntuaciones, Marcelo se dio un gusto y le pidió a Gladys que cantara "La pollera amarilla", junto con Esmeralda Mitre.  

Hasta que por fin llegó el turno de Laurita Fernández y se abrió una nueva polémica: ¿por qué ensayaron un sólo día? "Quiero hablar de los ensayos. Te llamaron el martes, o sea que tuviste miércoles, jueves y viernes para ensayar; tres días y no uno sólo como dijeron ustedes", acusó la rubia.

La respuesta de la Bomba fue contundente: "Vivo en Tucumán, viajé el jueves y la producción me mandó a los programas de Laflia, por eso no tuve tiempo de ensayar más", se justificó la cantante tropical. 

"O sea que usaste el tiempo de ensayo para ir a los programas en lugar de ensayar, se enojó Laurita. "Hubieses priorizado adónde ibas. Yo cuando iba a otros programas ensayaba a cualquier hora. Si era necesario lo hacía a las tres de la mañana“.

“Estás haciendo pis fuera del tarro”, dijo la Bomba, argumentando que fue la producción la que la mandó a los programas y que no disponía de horarios para ensayar. "Además soy una señora grande y no puedo bailar a cualquier hora", cerró.

“Se vio reflejada la falta de ensayo en la coreo. Arrancaron bien pero a la mitad hicieron cualquier cosa. Hubo muchas faltas en la coreo. Trajeron el auto y no lo usaron. No entiendo para qué lo trajeron. No me gustó lo que hicieron y me parece una falta de respeto que no quieras ensayar a cualquier hora para mostrar algo mejor. No estuvo para un 25 ni para un 1. Le pongo un 2 y pido el BAR”, sentenció Laurita.

"Era lo que necesitaba para un viernes. Esta alegría en inglés, en castellano, en inglés, así que me pongo de pie para festejar esta semana que va a quedar en la historia", cerró Marcelo Polino y los calificó con un sorpresivo diez.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias