Todos los estrenos de noviembre en Netflix: series, películas y documentales

Noviembre será un mes con importantes estrenos en Netflix. Entre los más destacados están la sexta y última temporada de House of Cards; y las nuevas entregas de Narcos: México y del drama histórico de la BBC Two, The Last Kingdom. House of Cards 6. Robin Wright, protagonista absoluta de la última temporada de la serie que debutará este mes en Netflix.
 
Además habrá una interesante oferta de películas y documentales. Entre los más esperados está el abordaje de los hermanos Joel y Ethan Coen del lejano oeste norteamericano: La balada de Buster Scruggs. También se destaca la reconstrucción de la última e  inconclusa película de Orson Welles, Al otro lado del viento, que se verá íntegra por primera vez luego de un intenso trabajo de archivo y edición. 

La plataforma de streaming renueva su catálogo de filmes. Mirá todas las novedades.

Las crónicas de Navidad (22/11/2018)  Los hermanos Kate y Teddy se unen a Santa en esta aventura navideña de alto vuelo. Un nuevo clásico producido por Chris Columbus (Harry Potter, El regalo prometido).

 

Legítimo rey (9/11/2018)  Este drama histórico sigue la batalla de Roberto I de Escocia contra el rey de Inglaterra, quien lo declaró criminal por haberse apoderado de la corona escocesa.

Al otro lado del viento (2/11/2018)  La película incompleta de Orson Welles concluida y restaurada, una sátira que narra los últimos días de un legendario director que intenta volver a la cima.

Intercambio de princesas (16/11/2018)  Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

La balada de Buster Scruggs (16/11/2018)  Prepárate para descubrir una antología de seis relatos del Lejano Oeste, fruto de las mentes únicas de sus creadores y directores, los hermanos Ethan y Joel Coen.

Un príncipe de Navidad: La boda real (30/11/2018)  Un año después de haber ayudado a Richard a llegar al trono, Amber está lista para dar el sí…, pero ¿para ser reina? No tanto.

HAPPY AS LAZZARO (30/11/2018)  Un joven campesino llamado Lazzaro se hace amigo de un noble arrogante y lo ayuda a escapar de su aburrida aldea organizando un autosecuestro.

Tiempo compartido (30/11/2018)  Dos hombres unen fuerzas para rescatar a sus familias de un paraíso tropical, convencidos de que la multinacional detrás del resort quiere sacarles a sus seres queridos.

El calendario de Navidad (2/11/2018)  Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras (17/11/2018)  Con la ayuda de Abril y Casey, las Tortugas Ninja entran en acción después de que Destructor se escapa de la cárcel con planes de dominar el mundo con el malvado Krang.

Últimos días en el desierto (15/11/2018)  Un capítulo imaginario de los cuarenta días de ayuno y oración de Jesús en el desierto, donde el diablo lo tienta y Jesús lucha por el destino de una familia en crisis.

Julieta (15/11/2018)  Un encuentro casual lleva a una maestra en un viaje perturbador a su pasado y en busca de su hija, a quien desea encontrar por todos los medios.

La noche anterior (1/11/2018)  Tres amigos deciden cortar la larga tradición de hacer fiestas salvajes en Navidad, no sin antes tirar la casa por la ventana una vez más. Drogados, claro.

El mundo es tuyo (30/11/2018)  Para escapar de su pasado criminal, un gánster de poca monta de París acepta una última misión que involucra a España, drogas, Illuminati y a su madre sobreprotectora.

La maestra Meadows (15/11/2018) Los valores anticuados de la nueva maestra inspiran a sus estudiantes, que ignoran que su pasatiempo favorito es ser una justiciera letal.

90 minutos en el cielo (30/11/2018) Unos noventa minutos después de que las autoridades lo declararan muerto en un accidente, un joven pastor vuelve a la vida y asegura haber estado en el Cielo.

 
 
Al otro lado del viento
 
En 1970, Welles (El ciudadano Kane) comenzó el rodaje de lo que sería su última película en la que actuaban John Huston, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar, la pareja del director en ese momento. La producción se empantanó en 1976 y quedó incompleta. Quedaron más de mil rollos de filmación abandonados hasta que el año pasado los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza reconstruyeron la película en una posible versión final. A 48 años de la muerte de Orson Welles, el debut de esta película será el 2 de noviembre.
 
Legítimo Rey
 
La historia de Roberto I de Escocia, que pasó de ser un noble derrotado a un héroe forajido durante la ocupación medieval de Escocia por parte de Eduardo I de Inglaterra. Filmada en Escocia y dirigida por David Mackenzie. Estrenará el 9 de noviembre.
 
 
The Crew
 
A pura acción, e l frágil equilibrio en la vida de un grupo de ladrones parisinos, se quiebra cuando tienen que trabajar para un nuevo jefe. Debutará el 15 de noviembre.
 
May the Devil Take You
 
Película de terror del director holandés, Timo Tjahjanto sobre una joven solitaria y deprimida que trata de descubrir la misteriosa enfermedad que llevó a su padre a un estado de coma. Estrenará el 15 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
La balada de Buster Scruggs
 
Una antología de seis partes con relatos sobre la frontera de EE. UU. contados por los hermanos Joel y Ethan Coen. Cada capítulo narra una historia distinta sobre el Lejano Oeste. Estreno 16 de noviembre.
 
 
Tiempo compartido
 
Pedro (Luis Gerardo Méndez) y Andrés (Miguel Rodarte), piensan que algo oscuro no les permite vivir feliz y viajan hacia un lujoso y hotel en Acapulco, México, donde se desata la locura. Película premiada el año pasado en el festival de Sundance. Debutará el 30 de noviembre.
 
 
 
 
 
Documentales
 
Seguir para creer
 
Es un documental que explora distintas historias a través de BuzzFeed News, empresa estadounidense que sigue el comportamiento de los videos virales. Debutará el 1° de noviembre.
 
Me amarán cuando esté muerto
 
El director ganador del Óscar, Morgan Neville relata los vaivenes de los últimos quince años de vida del legendario director, Orson Welles. Debutará el 2 de noviembre.
 
 
Medallas de honor
 
Serie documental sobre ocho estadounidenses que recibieron la condecoración militar más alta de ese país.  Estrenará el 9 de noviembre.
 
Series
 
House of Cards (Temporada 6)
 
Robin Wright, ganadora del Globo de Oro y nominada al Emmy, vuelve como la presidenta de Estados Unidos en la sexta y última temporada de uno de los caballitos de batalla de Netflix. Estrenará el 2 de noviembre.
 
 
Super drags
 
Esta serie se inspiró en Las Chicas Superpoderosas, pero en versión Drag Queen. Cuenta la historia de Ramón, Donny y Patrick, tres trabajadores que por las noches se visten de mujer para combatir el crimen. Estrenará el 9 de noviembre
 
The Great British Baker Show
 
Una docena de panaderos del Reino Unido compiten para ser el mejor en la elaboración de pasteles, panes y diferentes postres. Su debut está pautado para el 9 de noviembre.
 
 
Westside (Temporada 1)
 
Una comedia dramática que sigue la vida de nueve músicos jóvenes en la ciudad de Los Angeles. Debutará el 9 de noviembre.
 
 
 
 
 
 
 
La reina del Flow
 
La protagonista de este serie colombiana es Yeimi Montoya, una joven de 17 años que intenta abrirse camino en el mundo de la música de su país pero su vida da un giro cuando sus padres son asesinados. Estrenará el 9 de noviembre.
 
 
Warrior
 
Una producción danesa sobre un veterano de guerra que se infiltra en una banda de motoqueros de Copenhague. Se podrá ver desde el 13 de noviembre.
 
 
Narcos: México
 
En esta temporada, la serie dejará los carteles colombianos para viajar al corazón narco mexicano. Allí un agente estadounidense de la DEA tratará de seguirle los pasos al poderoso cartel de Guadalajara. Estrenará el 16 de noviembre.
 
 
She-Ra y las princesas del poder
 
La historia de Adora (Aimee Carrero), una huérfana que deja atrás su vida salvaje en una horda malvada tras descubrir una espada mágica que la transforma en una mítica princesa guerrera: She-Ra, hermana de He-Man. Debutará el 16 de noviembre.
 
 
El método Kominsky
 
En esta comedia dramática Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) interpretan a dos amigos que intentan sortear los obstáculos inevitables de la vida y la vejez en Los Ángeles, una ciudad que exalta la juventud y la belleza. Debutará el 16 de noviembre.
 
 
The Last Kingdom (Temporada 3)
 
El drama histórico de la BBC Two trata acerca de la defensa del rey de Wessex, Alfredo el Grande, frente a los invasores vikingos. En paralelo, la serie desarrolla la historia de Uhtred, personaje nacido sajón pero criado entre vikingos que reclama sus derechos ancestrales sobre los reinos del norte de Inglaterra. Debutará el 19 de noviembre. 
 
The Final Table
 
Una competición entre chefs internacionales que deben preparar platos clásicos mexicanos, españoles, ingleses, brasileños, franceses, estadounidenses, indios, italianos y japoneses. Estrenará el 20 de noviembre. 
 
Greenleaf (Temporada 3)
 
La familia Greenleaf es líder de una mega iglesia en Memphis, pero sus negocios y asuntos personales están marcados por la avaricia, el adulterio y otros pecados. En esta nueva temporada profundizan en sus miserias y van de la fe al barro. Desde el 22 de noviembre.
 
 
Frontier (Temporada 3)
 
Dosis de drama y acción en esta serie que refleja el comercio de pieles en América del Norte a fines del siglo XVIII, donde las transacciones terminan, generalmente, a los hachazos. Debutará el 23 de noviembre.
 
Sick Note (Segunda temporada)
 
La comedia británica protagonizada por el ex de Harry Potter, Rupert Grint suma en esta temporada la participación de Lindsay Lohan. Mucho humor negro para la historia de un joven que es mal diagnosticado de cáncer y causa todo tipo de enredos. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias