Bailando 2018: Noche baile ,sentencia, duelo y eliminación

Cerrando la ronda de cuarteto con un temazo de Walter Olmos, No me mientas, Flor Marcasoli y Lucas Velasco arriesgaron y gustaron.

Ángel de Brito (voto secreto) opinó: “A mí me gustó. Tenés un lomazo. Lucas estás bailando muy bien”. Laurita Fernández (8) afirmó: “Me gustó mucho la coreografía. Siempre usan trucos originales. Lucas, es el ritmo que mejor te quedó”. Flor Peña (8) aseguró: “Me gustó mucho. Había energía y la pasaron bien. Es por acá”. Marcelo Polino (8) sentenció: “Te sienta bien el silencio. Me gustó todo, estuvo bien marcado”.

En total, cosecharon un total de 24 puntos.

Luego de que se conociera el puntaje del voto secreto de Ángel de Brito, cuatro parejas quedaron sentenciadas: Sol Pérez y Damián García, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, y Benjamín Alfonso y Camila Mendes.

Por votación dividida, la primera pareja salvada por el jurado fue la de Gabo y Becky y luego de la Sol Pérez y las otras dos parejas tuvieron que enfrentarse en el duelo  telefónico.

Con el gran apoyo de su público incondicional, Mica continuó en el certamen con el 62,03 por ciento de los votos y Alfonso abandonó el concurso: "Fue importante que se conociera el sueño y vamos a seguir trabajando. Una lástima porque no saben lo que teníamos preparado para el ritmo libre, pero bueno, se lo perderán", dijo el actor al despedirse.

En el ritmo pasado, el homenaje a Luis Miguel, el actor también había estado sentenciado, contra Marcela Baños y Matías Payen, Sofía Jujuy Jiménez y Maxi Buitrago, Inés Stork y Facundo Arrigoni y Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, pero el jurado había decidido salvarlo.

El actor de Mi hermano es un clon también  había ido a sentencia en el ritmo de la salsa de a tres y se había enfrentado al teléfono contra Anamá Ferreira, a quien le ganó con el 63,33 por ciento de los votos.

 

Uno de los momentos más fuertes de Alfonso en el Bailando fue cuando se cruzó con Cande Ruggeri, con quien hace unos años había mantenido un romance. "Todas las chicas tuvimos un corazón roto en algún momento".

De inmediato y cansado de que hablara de él, interrumpió: "Si te molestó algo yo te pido perdón, ya de entrada. Yo ya te lo dije siete veces en vivo, no tengo problema, te escribí para hablar, acá no hablo mis cosas, yo no expongo mi vida privada. Si vos lo querés hacer está bien, pero yo no, entonces cuando necesitás decirme algo si querés las hablamos en persona, entonces cuando necesitás decirme algo, Benja, hablamos y nos juntamos a tomar un café".

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias