Jimena Barón contó qué pasa en camarines del Bailando y habló de falsedad en cámara entre los participantes

 
 
¡La verdad que no sale por tv! Jimena Barón habló de la hipocresía en el Bailando por las diferencias que nota en algunos participantes entre las actitudes en cámara y fue de la pista con los demás compañeros.

La actriz charló desde el móvil de LAM con Ángel De Brito y reconoció que le pasa "como participante del Bailando que veo gente en los camarines y me sorprendo porque estaban peleados. Algunos montan un poquito el show también. Atrás se ve otra cosa. Ayer me sorprendí porque todos se llevan bien".

"A diferencia de otros años, que hubo situaciones muy tensas en los momentos de la sentencia en el que se juntan todos", coincidió el conductor.

Jimena recordó: "Yo estuve en 2011, hace un montón, cuando todavía era todo muy light, pero había malas ondas también. Era más pesado. Ahora hay clima de viaje de egresados. O yo estoy siempre tomando fernet y ni lo registro".

"Yo veo lo mismo. Pero la tensión crece a medida de que se acercan a la final con la competencia porque todos quieren ganar y es lógico", cerró Ángel.

¿Todos amigos y puro show?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias