«Sos un embole. Nos das sueño», Marcelo Polino se sinceró con una figura del Bailando

Sabemos que uno de los jurados más exigentes del Bailando 2018 es Marcelo Polino, pero nadie esperaba que el periodista apuntara de una manera tan directa contra Natalie Weber, a quien le dijo sin filtro que lo aburría.

El conductor de "Los especialistas del show" no tuvo piedad con la esposa de Mauro Zárate, cuando en pleno programa reclamó que a la "Bomba" Tucumana le había puesto un puntaje muy alto, mientras que no estaba a la altura de las demás parejas.

Todo comenzó cuando Natalie se enteró del voto secreto de Ángel de Brito a su cuarteto, fue allí que Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo por anteriores declaraciones en donde ella aseguró que "estaría bueno que se evalúe el baile y no la previa".

"Me pareció un poco mucho el 10 de Polino a La Bomba", opinó la morocha sobre sus dichos. "Dijiste que era una coreo de quinto grado", le recordó. En ese momento, explotó de furia el jurado en cuestión.

"Perdón, Marcelo, yo le puse el 10 y quiero decirle algo. Yo evalúo el show y sos un aburrimiento, es un embole verte a vos, nos das sueño. Viene La Bomba y despierta a todo el mundo. Eso es alegría, eso es hacer televisión", lanzó Polino.

Ella, rápida de reflejos, le contestó: "¿Para divertirte tengo que pelearme y bardear a todo el jurado?", preguntó Weber. "No, tenés que entretener, contar cosas interesantes, ser graciosa", le sugirió él.

"¿Querés que me coma un payaso?", retrucó Natalie cansada. "Hacerle bullying a una compañera y tratarla de chancho me parece lo menos", cerró el jurado.

¡Tremendo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias