Bailando 2018: Noche del Martes . Fotos, vídeos y puntajes

Flavio Mendoza deslumbró con la coreografía, conmovió con su hijito y anunció que abandona el ciclo

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó el Ritmo Libre. La primera pareja en salir a la pista fue la de Flavio Mendoza y Belén Pouchán, que basó su coreografía en la temática del circo. 

Entusiasmado con el trabajo de las maquilladoras, Flavio dijo: "Me casaría con una de ellas". Luego, contó que en Italia se está construyendo un circo para la Argentina. "Se llamará Ánima, estrenará en Buenos Aires y luego, recorrerá distintas ciudades del país -detalló-. Va a ser un mega espectáculo y le vamos a dar trabajo a mucha gente en nuestro país", afirmó. 

Marcelo Tinelli le preguntó a Mendoza si seguirá o no en el programa y advirtió que en el caso de que el bailarín y coreógrafo dejara el ciclo, él ya tenía una decisión al respecto. Flavio tomó la pregunta a broma y aclaró que hablaría en serio sobre el tema después de hacer su coreografía. 

El cuadro que presentaron Flavio y Belén, junto a 23 artistas, fue deslumbrante y en el final tuvo el momento más tierno: la presencia de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, que tiene seis meses y medio. Mientras Tinelli sostenía al bebé en brazos, el papá no pudo contener las lágrimas e hizo llorar a todos. Hasta a Dionisio,  a quien calmaron con un chupete y Marcelo cantando para él.  Después, Flavio confirmó que dejará el "Bailando 2018" por falta de tiempo para hacer las cosas bien y para darle a su hijo todo el tiempo que el bebé merece. "Quiero agradecerte los dos meses que estuviste con nosotros. Vos ya nos habías dicho al principio que no tenías tiempo", le contestó Marcelo.  "Nos cuesta mucho reemplazar a Flavio y a Belén, pero queremos estar con el sueño por el que bailaron, una escuela de Gualeguaychú. Por eso, con Flavio y la Fundación LaFlia nos comprometemos a conseguir el tinglado que necesita la escuela para cubrir el patio". 

En cuanto a la votación del jurado, Flavio Mendoza y Belén Pouchán se llevaron el puntaje perfecto: 30 puntos.  Ángel De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con muchos halagos: “Es una lástima que te vayas. La gente que no te puede disfrutar en el teatro hoy pudo ver tu show. Sabés emocionar y entretener. Me encantó”. Laura Fernández (voto secreto) destacó: “Fue un placer. Flavio actuó como director, como acróbata y como bailarín. Fue un honor juzgar tu arte durante todo este certamen”. Florencia Peña (10) también tuvo palabras muy elogiosas: “Me emocioné mucho. Celebro que en la televisión argentina esté pasando esto. Ojalá tu arte se siga viendo en todas las casas y en todos los teatros”. En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje ideal: “Me emociona mucho ver este número final de Flavio. Artistas buenos hay muchos, pero buenos artistas y buenas personas, como Flavio, no hay muchos”.
 
 
 

Más de lo mismo Mica Viciconte denunció “abuso de poder” en el “Bailando”

En segundo turno, la recientemente salvada por el público, Mica Viciconte, realizó junto a Nacho Saraceni una performance titulada “Policolor”. En la previa, Mica -quien en la noche del lunes había sido salvada por el voto del público, que dejó fuera del certamen a Benjamín Alfonso- disparó contra dos integrantes del jurado con las que tiene una pésima relación: Laurita Fernández y Florencia Peña. Sin vueltas ni anestesia, las acusó de cometer "abuso de poder". "Me molesta que crean que porque están en esas sillas son más que otros", se quejó Mica en referencia a Laurita y Flor Peña. "Ellas tienen algo personal conmigo -siguió-, pero no pueden cagarse en la gente que está en su casa y que gasta dinero para votar". Su frase hacía alusión a la actitud de Peña de ponerle un puntaje pero no darle una devolución.  Después de la coreografía, la pareja de Mica y Nacho obtuvo 23 puntos de parte del jurado. Luego, intervino el BAR, que les subió un punto.   Laurita (voto secreto) analizó: “La primera parte no me convenció, pero la segunda remontó. Yo también esperaba más respecto a la idea. Me pareció básica”. Flor (7) dio el visto bueno: “A mí me gustó”. Y Polino (8) remarcó: “Me gusta que seas peleadora y que estés evolucionando en el baile. Me gustó mucho”. A pedido de la coach, Lorena Portillo, el BAR dio su parecer y les sumó un punto más. Total: 24 puntos.  

 

Una segunda parte que dividió al jurado

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Julián Serrano y Sofi Morandi, los participantes más jóvenes de "Bailando 2018".  En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Sofi por las disputas que mantuvo en Twitter con quienes le cuestionaron el paso de comedia que hace en "ShowMatch", donde ella y Julián intentan enseñarle a él cómo es el lenguaje de los adolescentes. En medio de la bronca que le provocaron esos comentarios, Sofi había tuiteado el siguiente texto:  Ante la pregunta del conductor, Sofi Morandi se quejó de que hay mucho odio en Twitter y Marcelo coincidió: "Sí, Twitter es la cloaca de las redes sociales. Instagram y Facebook son mucho más amigables", afirmó. Julián, por su parte, dijo que ya está acostumbrado a los insultos en Twitter. 

En la coreografía, Sofi y Julián hicieron una suerte de homenaje a las series que se ven en Netflix. La performance fue polémica y no tuvieron muy buen resultado: el jurado les puso sólo 14 puntos. El más indignado de los integrantes fue Marcelo Polino, quien los calificó con 1. Entonces, se pidió la intervención del BAR, que les subió un punto. 

Siempre tengo muchas expectativas con esta pareja, pero no me gustó. Segundas partes nunca son buenas. No vi nada interesante”, fue la devolución de De Brito (3). “Este es un ritmo en el que hay que arriesgarse, y ustedes lo hicieron. Me gustó muchísimo. Se vio perfecto, me encantó”, comentó Laurita (voto secreto). “Siempre se los ve contentos. Lo que hicieron hoy me encantó. Tomaron un riesgo enorme y lo hicieron genial”, enfatizó Flor (10). “A mí no me gustó. No me pasó nada”, les bajó el pulgar Polino (1). El coach de la pareja, Nico Merlin, solicitó la opinión del BAR, que discrepó con las críticas del jurado y decidió adicionar un punto.Total: 15 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias