El cumpleaños más triste de Nicole Neumann

Nicole Neumann cumple hoy 38 años y no los festejará con Matías Tasín, que no está en el país.

La modelo y el empresario se vieron envueltos en rumores de separación a principios de mes, cuando Ángel de Brito anunció la primicia de la crisis en el romance porque a Tasín no le gustaba la guerra con Cubero, pero Nicole se encargó ella misma de desmentir todo.

Hoy Tomás Dente dijo dijo en Nosotros a la mañana que la modelo"va a pasar el cumpleaños con las hijas. Hay rumores de que atraviesa una crisis, pero todavía no se pronunció ella".

También Laura Ubfal, desde la pantalla de Net TV, dijo que "cuando empezó el mes se dijo que Nicole estaba separada y ella lo desmintió personalmente... pero podemos decir que, finalmente, está separada. ¿Y sabés dónde está Matías? Recién hablé con un íntimo de él, tomó un avión rumbo a Miami. La cosa no venía bien y a él no le gustó el tema Cubero. La realidad es que está separada".

¡Que no se le arruine el festejo!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias