El día que Martín Redrado reveló tener una «responsabilidad» con Matilda en un audio difundido por Luli Salazar

El economista habla de la hija de Luciana como si fuera el padre y en las redes ya empezaron a teorizar: ¿es el papá?

Las teorías sobre la paternidad de Martín Redrado sobre la pequeña Matilda, la hija de Luli Salazar, volvieron a causar furor en internet.

En agosto, luego de que Luciana Salazar denunciara públicamente que el economista practicó brujería para olvidarse de ella, la modelo y ex pareja del economista difundió un audio en el que se puede escuchar la conversación completa que probaría las versiones de Luciana.

En un momento de la conversación, Redrado habla sobre Matilda y afirma tener una "responsabilidad" sobre la pequeña, lo que fortalecería las versiones que dicen que el economista es el padre de la hija de Luciana. 

"La verdad no sé qué me hace bien, Luli", dice primero el economista, ante la insistencia de su ex pareja. "Me encanta tu hija, es un ser de luz, la puedo proteger, tengo también una responsabilidad en su educación", concluye Redrado, sin dejar de balbucear. Podés escuchar el audio completo acá.

¡Tremendo! ¿Será el padre?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias