Bailando 2018: Noche del jueves. Fotos, videos y puntaje

Jimena Barón hizo una coreografía contra la violencia de género y se largó a llorar

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza

En la previa, la actriz habló de su relación con su compañero de baile. "Me gustó mucho ir a San Telmo… Costó muchísimo… Hice todo lo que había que hacer…", dijo la actriz sobre la cita que tuvo con su enamorado. "Mauro no es así en la intimidad… Acá le agarra una vergüenza rara…", expresó sobre la timidez a la hora de hablar del joven de 32 años.

El galán también dio detalles sobre ese encuentro. "No tengo auto, voy en patinatea", resaltó Caiazza, que estuvo acompañado por su futura suegra, a la que también invitó a ver tango hace unos días. "Nadie se la juega porque me va como el cu… en las relaciones", llegó a decir Jimena Barón cuando Tinelli la consultó sobre las posibilidades que hay de seguir adelante con su compañero de baile.

Luego, llegó un momento de mucha emoción en la pista. Bajó el titulo Mujeres, la pareja llevó adelante una performance que tuvo muy vinculada a la lucha por la igualdad de género. "Para mi es muy importante venir acá con esto…que se vea, hablar de este tema, hace al menos que no nos sintamos solas en esto…estamos diciendo ¡Basta!", dijo – entre lágrimas- Barón, una vez concluida la coreo. La emoción se apoderó del estudio y pocos pudieron evitar las lágrimas: “Quiero las mujeres sepan que en esto estamos todas juntas”, dijo Jimena tras finalizar la córeo con puntaje perfecto de parte de un jurado profundamente conmovido.

"Estuvo muy bien representada la opresión que puede vivir cualquiera, vos misma contaste que la viviste" elogió Ángel de Brito. "Me pareció muy valiente… Yo me animé a dar a conocer mi postura gracias a un mensaje de Jimena… Hay cosas en las que hay que involucrarse" narró muy emocionada Laurita Fernández.

Por último, llegaron las devoluciones de Florencia Peña y Marcelo Polino"Sos una mujer libre y eso molesta", concluyó la jurado, mientras que el conductor de Los especialistas del show se sumó a las palabras de su colega.

"ShowMatch es una ventana, a mi nunca me pusieron un límite acá, agradezco profundamente estar acá", dijo antes de retirarse, muy conmocionada, Jimena Barón.

Por su parte Tinelli expresó: "Estas lágrimas de Jimena dicen muchas cosas. Yo me siento muy cercano a ella porque es amiga de mis hijas, y sé lo que ha vivido", manifestó Marcelo Tinelli. "Es hermoso que te animes a decir esto", le dijo a Jimena.

 

Soledad Fandiño fue una dama del bar cargada de sensualidad en el Ritmo Libre

La segunda pareja en salir a la pista fue Soledad Fandiño y Nicolás Villalba. Ella bailó lesionada, pero igual obtuvieron una muy buena calificación. Fue la mejor performance de Soledad Fandiño en el Bailando 2018 y el jurado la premió con un buen puntaje.

De Brito (6): “Se me hizo un poco extenso. Quizás más corto hubiese sido más efectivo. Te las arreglaste bien con los trucos. La idea me gustó con mucho estilo, salvo lo que dije al comienzo ” Laurita (Voto secreto ): “El look es divino. Que hayas usado este tema de comedia musical, muy de la época Sugar. Fue algo de época. Me pareció el cuento. Te vi pisando más fuerte y mirando más fijo” Flor Peña (9): “Hoy Sole te la creíste. Me encantó y creo que fue tu mejor performance. Me gustó mucho el acting, se te vio decidida. Polino (8): “Se los vio divinos. Era una película lo que vimos. Me encantó.

Total: 23

 

     

Natalie Weber, molesta porque Polino y Flor Peña se rieron de su coreografía

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Natalie Weber e Iván Anríquez . La coreografía que interpretaron lleva por título "Oscura pasión", intentó ser un homenaje a Michael Jackson,, pero no logró seducir al jurado.

"¿Sos celosa vos?", le preguntó Marcelo. Ante la pregunta del conductor Natalie Weber contó que le revisa todos los días el celular a su marido Mauro Zárate.

Así lo reconoció la propia modelo durante su nueva presentación en la pista más famosa del país, adonde llegó para bailar el ritmo libre. "Como mujer de un futbolista ya estás acostumbrada a los viajes de los futbolistas", le dijo el conductor, a propósito de la reciente excursión de Boca a Brasil, donde consiguió la clasificación a la final de la Copa Libertadores tras empatar en dos tantos con el Palmeiras. "Sí, bueno, pero…", respondió ella.

El concepto elegido por el team de Natalie Weber para el Ritmo Libre generó confusión en el jurado y algunas risas que terminó ofendiendo a todo el equipo.

El bailarín Iván Anriquez entendió que Flor Peña se estaba burlando y la cruzó. “Vos siendo actriz deberías entenderlo y no reírte”, fue el mensaje desafiante del compañero de Weber. “No estoy hablando del acting, estoy hablando de los sombreros”, se justificó Peña ante el fastidio del bailarín. “Te estás riendo del vestuario”, la interrumpió Anriquez. “No, no. Bueno síiiii, me estoy riendo del vestuario”, admitió Flor. “Quiero ser respetuosa porque sé que trabajaron mucho, pero no me gustó”, dijo la jurado para cerrar el tema.

Con uno de los puntajes más bajos de la ronda y un profundo dolor, Natalie se retiró de la pista con la certeza de que el duelo la espera. Una vez más, quedó demostrado que la maldición de Michael Jackson en la pista de Bailando no es mito ¡es realidad!

Total: 8 puntos

 

Gabo Usandivaras protagonizó una polémica puesta en apoyo a la diversidad

La última pareja de la noche en bailar el Ritmo Libre fue la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, cuya coreografía se llama "La diversidad". En la semana del orgullo, el bailarín quiso abrir el debate sobre la diversidad.

La noche de jueves en ShowMatch terminó de la misma manera que comenzó: con una dura crítica sobre temas de actualidad. Esta vez el protagonista fue Gabo Usandivaras , quién en el marco de la semana del orgullo, eligió abrir el debate sobre la diversidad.

"No es una burla a la religión, pero creo que se está generando una grieta en el amor entre padres e hijos. Es terrible que no puedan entender la elección sexual y de vida de un hijo, y que tengan que terminar echándolos de la casa", dijo vestido de obispo. "Lo que espero es que se genere incomodidad, que en las casas se debata y que la diversidad sea una forma más de vida en la sociedad".

A la hora de darle una devolución, el jurado aplaudió el sentido del mensaje, pero no terminó de comprar la coreografía. "Celebro que hayas elegido esta temática para hacer en el ritmo libre. Se cumplen 40 años del orgullo gay, y se celebra porque sigue habiendo mucha discriminación. Me gustó que eligieron ritmos bailables, pero no vi conexión, no me mató", expresó Angel de Brito al ponerles un cinco.

"No esperaba menos de vos, sos un trasgresor y me encanta que lo sostengas. Ojalá esto algún día no sea transgredir sino lo normal, me sumo al mensaje. La propuesta artística también me pareció desordenada, pero felicitaciones por el trabajo", agregó Laura Fernández , que tiene el voto secreto. "Yo soy de las que creen que iglesia y estado, asunto separado, así que me encanta que podamos hablar de esto en la televisión. Concuerdo con los chicos, hubiese esperado algo distinto, pero me parece que la temática estuvo buena. Se bailaron todo, me gustó", dijo Florencia Peña , y puntuó con un ocho.

En la semana del orgullo, el bailarín quiso abrir el debate sobre la diversidad

El último en dar su devolución fue Marcelo Polino , que les puso un cinco. "Vale la temática, me pareció excelente y me sumo a tu mensaje. En cuanto a lo artístico, me parece que se quedaron a mitad de camino, le faltó un poco de emoción al cuento".

En total el equipo sumó 18 puntos. "Estoy contento, en este caso la nota no importa, lo que importa es el mensaje", dijo Gabo antes de retirarse de la pista

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias