Nicolás Cabré y Laurita Fernández, súper enamorados en Ezeiza

El actor de "Mi hermano es un clon" viajó a Estados Unidos para correr en una maratón y se despidió a los besos de su novia. 

Al comienzo de esta semana, Laurita Fernández (27) daba cuanta de una de las pasiones desconocidas de Nicolás Cabré (38), correr maratones. "Es maratonista y ahora va a correr una importante", decía la bailarina en Los Ángeles de la Mañana, sin revelar el destino. 

Sin embargo, el viaje del actor de Mi hermano es un clon llegó y la despedida de los tortolitos fue súper apasionada en Ezeiza. Minutos previos a que Cabré vuele con destino a Nueva York, la pareja no dejó de besarse ni de abrazarse, a modo de "hasta luego". 

Rápidamente, las postales de su amor en el aeropuerto llegaron a las redes sociales. El periodista Daniel Ambrosino compartió algunas de ellas y comentó: "Laurita Fernández despidiendo a Nico Cabré en Ezeiza", publicó en Twitter, junto a una foto de Nicolás y Laurita fundidos en un largo abrazo.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias