Volvieron a reafirmar el acoso sexual de Martín Ciccioli con un nuevo vídeo

Un importante músico del rock nacional, Gaspar Banegas, compartió en Twitter desafortunadas imágenes de  Martín Ciccioli donde se lo ve moviendo la lengua e haciendo gestos obscenos. Incluso, se entiende decir al periodista: "Te voy a c... como te gusta".

Para contextualizar la publicación, Banegas afirmó indignado: "Y por si alguno de ustedes no se traumatizó los suficiente con esos bicharracos, les dejo este de Ciccioli sexy y atrevido.

Cabe destacar que el periodista ya tiene una causa en la justicia de Nieves Jaller, quien lo denunció de acoso sexual y difundió picantes conversaciones con él, en donde éste le ofrecía tener relaciones sexuales porque estaba "muy caliente". La  temática acosos, que ya es frecuente en el medio, reflotó una vez más con este caso que tiene a los usuarios de las redes sociales en llamas. "Es un desagradable", "Que asco", "Das ganas de vomitar", fueron alguno de los descargo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias