Bailando 2018: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. Al comienzo de la emisión, Marcelo Tinelli confirmó que Natalie Weber padece "un desgarro muy severo" como consecuencia del accidente que tuvo al bailar el jueves último. Además, anunció que será reemplazada por Mariela La Chipi Anchipi, quien actualmente integra el BAR junto a Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers. 

María Del Cerro y Facundo Mazzei invitaron a Silvina Escudero y Adabel Guerrero 

La primera pareja en salir a la pista el viernes por la noche fue la integrada por María Del Cerro y Facundo Mazzei. Ella no pudo contener las lágrimas porque pocos días atrás murió el abuelo de su marido, Meme Bouquet.  La coreografía que hicieron  María Del Cerro y Facu Mazzei lleva por título "Divas del pop". Estuvieron acompañados por trece bailarines . ¡Con una pequeña ayuda de sus amigas! María del Cerro convocó a las diosas ex Bailando Silvina Escudero y Adabel Guerrero para el ritmo libre, donde bailaron la coreografía diseñada por Carla Lanzi llamada Divas del pop.

Luego el conductor reveló que hay rumores de romance entre Facu y Gabo Usandivaras, otro de los bailarines del certamen. Mazzei contó que en realidad solo hubo una charla: "Fui a un boliche a descontracturar un poco y estaba él. Se acercó y me empezó a hablar un montón. Tiró un beso, me dijo un montón de cosas lindas y yo dije: Mirá, un Gabo tierno. Pero yo no chapo en la primera cita.. o sí". Luego de esa explicación, presentaron el ritmo titulado Divas del pop, que incluyó la participación de Adabel Guerrero, Silvia Escudero y Vox Pop, un grupo de cantantes a capela. En la devolución, Ángel de Brito lo felicitó a Facu por el romance y dijo: "Son el hambre y las ganas de comer", mientras el bailarín negaba cualquier tipo de vínculo formal. Con respecto al baile, consideró que todavía "hay cosas que ajustar", que todo "funcionó por separado pero no en conjunto", y opinó que la profesionalidad de Guerrero y Escudero dejó un poco en evidencia a del Cerro (4). Laurita Fernández por su parte observó que Facu va ganando protagonismo, y eso suma mucho, y expresó: "Esta vez no vi un efecto sorpresa. Vi mucha fuerza, y es la pareja en la que más baile vi en lo que va del certamen. Los felicito, fue un gran trabajo" (voto secreto). Florencia Peña elogió el número (8), mientras que Marcelo Polino mostró también gran entusiasmo: "Vi mucho ensayo, se los vio siempre parejos. Y el grupo de cantantes excelentes" (8). Total:20 puntos

 

 

Inés Stork, la mamá de Laurita, nuevamente en la mira del jurado

La segunda pareja en salir a escena  fue la integrada por Inés Stork -la mamá de Laurita Fernández- y Facundo Arrigoni. 

Los ritmos pasan e Inés Stork sigue firme en ShowMatch . La mamá de Laura Fernández , aunque recibe siempre las críticas de otros participantes, avanza y hasta se perfila como una de las bailarinas que más chance tiene de llegar a las instancias finales. Luego de una previa en la que contó que no tiene novio, y confesó que su amor platónico siempre fue Gustavo Bermudez (al que Marcelo Tinelli se comprometió a llevar al programa), Inés presentó un ritmo libre titulado Cumpliendo un sueño, que no fue muy bienvenido por el jurado.

Al momento del puntaje, Ángel de Brito opinó que le gustó mucho la idea, pero consideró que Inés no estuvo a la altura del equipo: "Hay cosas que se vieron muy desparejas. La verdad me gustan tus ganas y esfuerzo, pero el resultado de hoy no estuvo bien" (3). Laurita Fernández opinó que el equipo apostó a la velocidad, y aunque hubo algunas faltas de sincronización, todo le pareció "muy correcto y muy acertado", y agregó: "Me gustó mucho esta vez" (voto secreto). Florencia Peña expresó que a Inés la ve avanzar, y concluyó: "Por ahí este baile no fue el más virtuoso, pero me gusta ver cómo te cuidan y cómo te quieren" (6). En el cierre, Marcelo Polino declaró que si bien el comienzo le encantó, observó que los bailarines expertos de fondo le jugaron en contra a Stork (1).

En ese momento el BAR se sumó a la devolución, y ellos notaron que Inés estuvo correcta, y Mariela Anchipi redondeó: "Consideramos que bailó muchísimo más que otras parejas, y por eso queremos subirle un punto". De esa forma con once en total, Stork queda nuevamente en lo más bajo de la tabla.

Total:11 puntos

 

 

Escándalo: Sol Pérez se enfureció y abandonó el estudio de “ShowMatch”

Apenas salió a la pista junto a Damián García, Sol Pérez arremetió contra Ángel De Brito, quien había declarado que ella no era una "artista". Por otra parte, la participante repitió que no entiende la función del BAR. "Es lógico que no entiendas, porque no sabés de técnica", le contestó Lourdes Sánchez, la presidente del BAR. Después de sostener que está enojada porque el jurado y el BAR la "boludean", Sol discutió con una furia increíble con La Chipi, integrante del BAR. "Éste es un programa de televisión, es un show. Si yo quisiera ser bailarina, iría a aprender baile", gritó, Sol. La Chipi se quejó de que Pérez "esté siempre victimizándose".  Terminada la coreografía, Ángel De Brito comenzó la devolución del jurado. El periodista le aconsejó a Sol que le ponga más esfuerzo a los ensayos y la calificó con 4 puntos. Laurita Fernández tuvo un enfrentamiento con la coach de la pareja, Sol Bayona. "El concepto que eligieron se vio pobre", sostuvo. "Antes habían dicho que 'menos es más'", se quejó la coach, nerviosísima. 

"Sol, necesitás plantarte más firme", le dijo Florencia Peña a Pérez. Entonces, Marcelo Tinelli mandó una tanda antes de que Flor terminara la devolución. Al regresar del corte, el conductor advirtió que los ánimos estaban muy caldeados. Sol Pérez  salió con los tapones de punta a contra Florencia Peña y Laurita Fernández. Fue todo un griterío. Puro enfrentamiento. Una Sol Pérez verborrágica y enfurecida, a puro grito. "Si no sos bailarina y elegiste venir a un programa de baile, bancátela", le tiró en un momento de la acalorada discusión Flor Peña. 

Luego, Tinelli mandó otra tanda publicitaria. Después, vino el voto de Marcelo Polino quien acusó al equipo de Sol Pérez de haber hecho un plagio de la película "Step Up 3". La coach se indignó: "Con mi trabajo, no. Lo único que está inspirado en la película es la rampa. Yo no plagio nada". Polino explotó de indignación mientras Sol gritaba: "¡Me bardean!". Polino les puso 3. En total, sumaron 12 puntos.  Entonces, pidieron la intervención del BAR cuya presidenta, Lourdes Sánchez, afirmó que "Inés Stork bailó mejor" que Sol Pérez.

Al escuchar esa frase, Sol Pérez se enfureció, dejó a Lourdes y al propio Marcelo Tinelli con la palabra en la boca, dijo 'Les mando un beso a todos, chau', y abandonó el estudio, furiosa. "Ésa es Sol Pérez, una maleducada", afirmó Lourdes Sánchez. El BAR les bajó un punto. Así, quedaron en 11. 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias