Escándalo en Tucumán: La Bomba se peleó con su pareja y hubo intervención policial

Según informó Tomás Dente, la provincia está escandalizada por un grave episodio que protagonizó la pareja. Gladys "La Bomba" Tucumana no deja de protagonizar escándalos. Luego de su paso fugaz pero memorable por el Bailando (que terminó por sus desmedidas exigencias), la cantante tropical volvió a Tucumán y se reunió con su pareja, pero todo terminó mal. Este sábado, mediante su cuenta de Twitter, Tomás Dente informó que hubo un escándalo entre Gladys y Sebastián Escacena, su pareja mucho menor que ella... y, al parecer, todo habría terminado con una intervención policial.

No obstante, el periodista no reveló más información sobre lo sucedido. La semana pasada los medios se comunicaron con Sebastián Escacena por vía telefónica y dijo que estaba todo bien en la pareja y que sólo no había viajado porque lo de Gladys era por única vez en el programa de Marcelo Tinelli.

¿Qué habrá pasado?

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

De todo un poco

Fabián Cubero disparó contra Nicole Neumann

TweetHarto de las acusaciones que lanzó Nicole Neumann contra Mica Viciconte, Fabián Cubero rompió el silencio y defendió a su novia con uñas y dientes. Luego de que la

EntreFilete Noticias