Gladys denunció a su novio por maltrato físico: “no puedo más”

Gladys, “La Bomba Tucumana” realizó una fuerte denuncia contra quien es su pareja por violencia, maltrato físico y verbal y psicológico: por ese motivo, la artista recurrió a la Justicia procurando obtener una medida de “exclusión de hogar” y otra medida de prohibición de acercamiento. La artista se presentó en las últimas horas en una comisaría de la capital tucumana para hablar de su calvario.

El denunciado es Sebastián Alejandro Escacena, de 29 años, quien convive con la artista de 53 desde hace bastante tiempo. “Los primeros años fueron de alegría y felicidad pero al transcurrir el tiempo el cariño hacia él se fue diluyendo ya que comenzó a mostrarse  como realmente es su carácter”, dice una parte de la denuncia que presentó la cantante ante la comisaría seccional 12.

Los policías advirtieron la dramática situación denunciada por la artista quien vive con su madre de 80 años que padece de una enfermedad desde hace cuatro años lo que torna la convivencia aún más difícil.

“Es un hombre manipulador, que constantemente me agrede con palabras obscenas e irreproducibles, causándome traumas psicológicos, por tal situación me encuentro en tratamiento médico, que por esa razón muchas veces le pedí amablemente que se vaya de mi casa ya que hasta públicamente le llegue a decirle que no lo amo, que nunca lo ame,  que  por lo vivido solo llegue a quererlo y respetarlo”, reza parte de la denuncia realizada por Gladys en las últimas horas. La denunciante además advirtió en su denuncia que “recurrió a los padres de Escacena para pedirles que intervinieran” sin que nada sucediera.

“Mi salud y la de mi grupo familiar se ven comprometidos, ya que Sebastián, es atrevido y que no hace por buscar un trabajo, que se dedica solo a la timba y salir con sus amigos a jugar al fútbol, que bebe bebidas alcohólicas y muchas veces llegó hasta dañarme mis vehículo”

La artista sostiene estar cansada por la situación. “Esto ya no es vida…la que llevo desde hace tres años aproximadamente. No es la primera vez que lo denuncio…y lo hago ahora por mi integridad físisca . Me siento presa de este hombre, a veces…. no me deja ni ir al supermercado”. 

En la comisaría remitieron las actuaciones a la fiscalía de instrucción de turno a fin de que en las próximas horas actúen a fin de  proteger la integridad física de la artista y de su madre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias