Bailando 2018: Noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Ritmo Libre. Macarena Rinaldi reemplazó a Jorgito Moliniers en el BAR yMarcelo Tinelli empezó pidiéndole a la bailarina que besara a su novio Federico Hoppe. 

Diego Ramos y Lourdes Sánchez y Lala

La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Él salió a la pista con un ligamento roto y avisó que no va participar en el "Ritmo de precisión" porque tiene que operarse, pero que luego retomará el concurso. Para sorpresa de Marcelo, la propia Lourdes anunció que ya estaba decidido el reemplazo de Diego Ramos: será Nahuel Leguizamón, quien fue coach de Flavio Mendoza.  Marcelo Tinelli le planteó a Lourdes que Sol Pérez anunció que iba a iniciar una demanda legal contra ella y contra La Chipi tras el escándalo del viernes último cuando Pérez se enfureció y abandonó el estudio de "ShowMatch" dejando plantado al propio Marcelo Tinelli. "A Sol Pérez le falta autocrítica. No es Eleonora Cassano bailando", declaró Lourdes quien aclaró que hoy, lunes, Sol dijo "mentiras" en "Los Especialistas del show" (El Trece). La coreografía de Lourdes Diego Ramos fue un homenaje a la película "La La Land". Estuvo acompañada por un gran grupo de bailarines de comedia musical y contó con la participación especial del doctor Alberto Cormillot

Entre los invitados estuvo el doctor Alberto Cormillot con su paso de tap pero la polémica la trajeron las invitadas: Lolo Rossi y María Laura Cattalini, las jefas de coachs.

Ángel de Brito (7) sentenció: "Se lucieron todos. El inglés me desorientó un poco. Fue muy vistoso". Laurita Fernández (voto secreto) aseguró: "A mí me dio internacional, algo de calidad. Me pasó lo mismo con el Playback. Me encantó". Flor Peña (9) exclamó: "Fue un yo sé. Han volcado todo lo que saben. Fue hermoso". Marcelo Polino (8) sentenció: "Les pusieron todo. Acá hay un billete. Valió la pena el gasto".

Con el pedido de BAR, se le sumó un punto. En total, cosecharon 25 puntos.

 

 

Cinthia Fernández a pura acrobacia 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber. El novio de Cinthia, Martín Baclini, estuvo en el estudio y declaró que ella es "muy demandante". Con la presencia en vivo de su novio, Martín Baclini, Cinthia Fernández realizó junto a Gonzalo Gerber una coreografía inspirada en la película “IT”. Antes de la coreo, la pareja se besó a pedido de Marcelo. Cinthia  confirmó que le hará un juicio por alimentos a su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico. "No cumple con lo mínimo que estaba cumpliendo, por eso el abogado decidió hacerle juicio", contó, entre lágrimas.  

Luego, De Brito (10) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Lo que hicieron tuvo de todo. Estuvo bailado, fue acrobático, tuvo buen look y la historia fue muy clara”. Laurita (voto secreto) destacó el profesionalismo de Cinthia: “Gran trabajo, felicitaciones”. Flor (10) también quedó encantada: “Lo que hicieron estuvo genial. Fue brillante, un hermoso momento”. Y Polino (8) apuntó: “Estoy podrido de ver a Cinthia saltando como una rana. Háganla hacer otra cosa. Igual, estuvo lindo”Total: 28 puntos.

 

 

 

Una Esmeralda ochentosa

En la previa, en su condición de actriz, Esmeralda Mitre hizo una improvisación en la que simuló "enojarse con el jurado" y abandonar el estudio. "Yo no sé si esto fue especialmente dedicado a alguien", planteó Marcelo Tinelli y le advirtió a Esmeralda que Sol Pérez se iba a enojar con ella porque era evidente que estaba parodiando el ataque de furia que protagonizó Sol el viernes último en el programa.

La participante le propuso a Marcelo que más adelante podría hacer "un monólogo de Hamlet". "Sí, perfecto, justo para nuestro target", se divirtió el conductor. Además, Esmeralda ofreció que en el futuro "voy a venir a cantar en coreano". Antes de hacer la coreografía, Esmeralda Mitre sufrió un percance: se le descosió la falda y tuvo que entrar parte del equipo de vestuario a arreglarla. 

En medio de los puntajes, Esmeralda empezó cantando “Un'estate italiana”, el tema del Mundial Italia 90, y terminó en la calle interpretando “We are the world”. A su turno, Laurita (voto secreto)consideró: “Me gustó que fue algo que te identifica y, a la vez, algo popular. La contra es que me pareció un poco larga”. Flor (8) alabó a Esmeralda: “Sos original. Tenés mucho carisma y una locura que alegra. Te tenés que dedicar a hacer humor”. Por último,Polino (7) concluyó: “A mí esta pareja me gusta mucho. Recrearon bien los ’80. Me encanta verte, Esmeralda”Total: 25 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias