Bailando 2018: Sentencia, duelo y eliminación

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), terminó el Ritmo Libre. La pareja que cerró esa ronda fue la de Lucas Velasco y Flor Marcasoli. Lucas Velasco se quejó por haber tenido que esperar hasta último momento para bailar. Marcelo Tinelli le respondió: "Es que ayer nos demoramos porque estuvo Esmeralda Mitre y con ella cantamos canciones en italiano, en inglés, de todo...".  Tras una previa deslucida, hicieron la coreografía y se llevaron 17 puntos de parte del jurado. Además, Flor Marcasoli imitó a Cristina Kirchner, sin despertar demasiada admiración por su destreza en el arte de imitar. "Es un intento...", se disculpó después. 

En una noche intensa que tuvo polémicas, cruces picantes, sentencia y duelo, una de las parejas más queridas del Bailando 2018 quedó eliminada por el voto del público. Enseguida, Marcelo convocó a todas las parejas al centro del estudio para develar los votos secretos de Laurita Fernández y saber así quiénes quedaban sentenciados y debían repetir sus coreografías en la instancia de Duelo.  Durante el anuncio de los votos secretos de Laurita, hubo un momento desopilante: aquel en el que, una vez más, Esmeralda Mitre se adueñó de la escena para hablar, cantar, pasar de un tema al otro y divertir a todos.

Entre otras cosas, la actriz desmintió haber tenido un romance con el Coco Basile, pero aceptó que son amigos y que él la fue a ver cuando ella actuó en "Hamlet" y cuando interpretó una obra de Beckett. Después, Esmeralda cantó. Un instante después, contó que ama leer a Tolstoi y manifestó que en algún momento quiere cantar a dúo con el hijito de Florencia Peña. ¡De todo como en botica y todo muy gracioso!  Cuando Mica Viciconte pasó a recibir su puntaje, el hijo de Flor Peña la mandó al frente acusándola de haberse reído mientras Esmeralda cantaba. ¡Mirá el niño qué observador! 

Mica se defendió diciéndole a Juan que ella no había sido la única en reírse cuando cantó Esmeralda. ¡Cuánta maldad en ese concurso!

Entretanto, Ángel De Brito confesó su fascinación con Juan, el hijo de Flor ¿Nació una estrella?  Por su parte, Sol Pérez volvió al programa tras el desaire de haber abandonado el programa intempestivamente el viernes último y haber amenazado con irse. "Marcelo Polino me convenció de quedarme", declaró respecto del conductor de "Los Especialistas del show" (El Trece), ciclo en el que ella también trabaja.

Dicho eso, Sol Pérez siguió disparando contra el BAR y en especial contra la Chipi Lourdes Sánchez. "Me molestó que la Chipi haya dicho que yo la agredí físicamente y que haya mostrado moretones en 'La previa del show'. Además, se rieron de mí, dijeron q soy una ameba y que no bailo nada...No entiendo qué quiere", se siguió enojando Sol Pérez.  Develados los votos secretos de Laurita Fernández, las parejas que resultaron sentenciadas fueron: Natalie Weber e Iván Anríquez, Inés Stork -la madre de Laurita- y Facundo Arrigoni, y Sol Pérez con Damián García. Después, vino el Duelo y la Eliminación

Luego de bailar el duelo, el jurado por división dividida, salvó a Sol Pérez y Damián García. Por lo que Inés Stork y Facundo Arrigoni, y Natalie Weber (quien fue reemplazada por la Chipi) y Iván Anriquez, quedaron en la definición.

Luego llegó el momento más tenso de la noche, ya que Marcelo abrió el sobre que contenía la votación del público. El veredicto popular decretó la eliminación de Inés Stork, la mamá de Laurita (49%.81). Con el 50.19%, de Natalie Weber e Iván Anriquez sigue en el certamen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias