Gabo Usandivaras a demandar a Mariela Anchipi

¡Se pudrió todo! Ángel De Brito terminó LAM contando que dos de las estrellas más polémicas de la temporada del Bailando se verán las caras en Tribunales por un juicio surgido en la pista.

El conductor cerró el programa anunciando "un último momento que tiene que ver con el Bailando. A Tribunales no Sol Pérez y Lourdes Sánchez sino Gabo Usandivaras y la Chipi. Usandivaras Carrizo Gabriel demanda a la Chipi por los dichos en el Bailando ayer, que le dijo nefasto y otras cosas más".

"Acá tengo la carta documento. Demandada la Chipi Es el primer juicio de este año en el Bailando. Mirá hasta dónde llegó el BAR, que decían que el BAR no importa", agregó el periodista.

Lourdes Sánchez, compañera de la Chipi Mariela Anchipi en el BAR, acotó "lo que tiene que hacer Gabo para llamar la atención".

"No digas nada a ver si te demanda a vos también", cerró el programa el conductor.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias