Lourdes Sánchez explicó por qué renuncia al «Bailando 2018»

No planeaba dar la primicia. Sin embargo, una pregunta de Ángel de Brito fue el detonante para que Lourdes Sánchez rompiera en llanto y terminara anunciando su renuncia al Bailando 2018.

"¿Cómo la estás pasando en el certamen?", fue todo lo que quiso saber el conductor de LAMdespués de recordarle a su "angelita" todos los enfrentamientos que había tenido este año en la pista de ShowMatch.

Entonces, la mujer del Chato Prada no pudo contener las lágrimas. "No me hagas hablar", fue lo primero que atinó a decir. Pero después siguió, como tratando de justificar una decisión que ya tenía tomada de antemano. "No estoy casi con Valentín… Me mata eso, me mata. A mí me encanta trabajar, amo trabajar. Pero es todo el día y no estoy con él", dijo en referencia a su hijo de dos años.

Este año, Lourdes había arreglado contrato sólo para ser la presidenta del BAR, al lado de Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers. Pero hace dos meses, ante la fuerte lesión de Macarena Rinaldi, se vio casi obligada a volver a bailar como participante acompañando a Diego Ramos. Y, según dijo, esto le estaba "pesando mucho".

Obviamente, muchas de sus compañeras de programa se solidarizaron con ella entendiendo su postura de madre. Y Lourdes insistió en que el único motivo que la llevó a tomar esta decisión fue su hijo. "Quiero estar con él. Está dejando la teta, los pañales y yo quiero estar en ese proceso. El Chato no quiere que me vaya, me dice que falta un mes, nada más. El que más me entendió fue Fede, con el que ayer me quedé hablando bastante", explicó la bailarina.

No obstante, Lourdes aseguró que sí seguirá formando parte del BAR. Y adelantó que tendrá una reemplazante en la pista, aunque todavía no se sabe quién será ya que Macarena todavía no está en condiciones de bailar.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias