Todos los looks de las figuras en la gran noche de Los Más Clickeados 2018

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De punta en blanco, total black, vestidos floreados y diseños ajustados del cuerpo. Las celebrities se lucieron en la alfombra roja del hotel Panamericano para recibir su premio a Los Más Clickeados 2018... ¡y mostraron su outfit elegido para la ocasión!

Laurita Fernández (quien se alzó con el galardón de Plata y Oro), Yanina Latorre, Sofía "Jujuy" Jiménez Julieta Nair Calvo se inclinaron por los tonos negros. La jurado de Bailando 2018, la panelista de Los Ángeles de la Mañana y la actriz prefirieron un diseño corto, mientras que la periodista despertó suspiros con un vestido largo de María Vázquez con un imponente escote en la espalda.

Por su parte, Lizy TaglianiMica Viciconte (vestida por Paz Cornú) y Vero Lozanodeslumbraron con opciones floreadas y colores más vivos propios de la estación. En cuanto a los hombres, Ángel de Brito desplegó su elegancia con un traje de saco, corbata y camisa, distintos a los looks más relajados de Gastón Soffritti quien eligió un jean, camisa y campera de cuero; y Andy Kusnetzoff que se puso un jean, una remera y un blazer oscuro.

Aquellas que quisieron imprimirle un estilo más fresco con colores blancos, lo hicieron con glamour y estilo. Sol Pérez remarcó sus curvas con un mono ajustado, Flor de la Ve acaparó los flashes con un diseño de Maria Cher y Soledad Fandiño con un equipo a cargo de Basilotta. 

Fuente: ciudad.com.ar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias