Bailando 2018: Noche del jueves. Fotos, vídeos y puntajes. Ritmo de precisión

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), comenzó la ronda del Ritmo de Precisión. Antes, Marcelo Tinelli le dijo a Lourdes Sánchez: "Lourdes no se va. Si hace falta, le pondremos tres niñeras para Valentín". La integrante del BAR había declarado su decisión de renunciar al programa porque necesita más tiempo para ocuparse de su hijito.  La ronda de Ritmo de Precisión tuvo una apertura especial a cargo de CBaction, un grupo de danzas urbanas de Córdoba.

"¡Lo que bailan estos pibes es impresionante!", exclamó Marcelo Tinelli una vez terminada la presentación. 

 

Jimena Barón y Mauro Caiazza química adentro y afuera de la pista

La primera pareja en salir a competir en la pista fue la integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza. Como corresponde al Ritmo de Precisión, contaron con bailarines invitados en el desarrollo de la coreografía. 

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando. Jimena dijo que él le reclamó que ella es "intensa" pero que, acto seguido, le preguntó si podía dejar un cepillo de dientes en su casa. Barón relató que habían salido a cenar a un restaurante de San Telmo. "De pronto, nos peleamos y él me dijo: 'Che, estoy en patineta, ¿me llevás a mi casa? Lo llevo y cuando llegamos, me dice que yo arruiné todo, justo cuando él me quería preguntar si quería ser su novia". 

Entre discusiones y diversiones, el romance parece tener futuro, a juzgar por lo que Jime Mauro publican en las redes. Ayer mismo, él subió a Instagram una foto donde, entre sombras, se lo ve abrazado a Jime delante de un corazón de neón, con la leyenda:  “All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”). Pocos días antes, en la misma red social, Barón había compartido una imagen de Caiazza junto a la leyenda: "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia". 

Luego, Jimena Baron y Mauro Caiazza levantaron el telón para la competencia con una performance de “Dem Beats”, de Todrick Hall. “Este ritmo va a ser muy difícil, pero se vio un equipo sólido. Me gustó”, aprobó Ángel De Brito (6) a la hora de las devoluciones. “Noté un par de imprecisiones, pero en general estuvo muy bien”, observó Laura Fernández (8). “Era difícil lo que les tocaba y salieron muy airosos. A Jime le sienta bien este ritmo. No me voló la peluca, pero me gustó mucho”, señaló Florencia Peña (voto secreto). Por su parte, Marcelo Polino (7) lo vio “re bien”, pero de todos modos pidió el BAR. “Jimena estuvo adelantada en casi toda la coreo”, analizó Lourdes Sánchez, razón por la cual decidió bajarles un punto. Total: 20 puntos.

 

 

Sofi Morandi y Julián Serrano les falto precisión 

Después de que Jimera Barón abriera el ritmo, llegó el momento de que mostraran su destreza para la danza de precisión los más jóvenes del certamen: Sofi Morandi y Julián Serrano . Con un look muy particular, los chicos contaron que su performance está inspirada un nuevo ritmo coreano. Después, jugaron con el staff al juego "qué preferís", y obligaron a Marcelo Tinelli a elegir entre Boca y River, pero no lograron que se definiera.

Entonces, sí, llegó el momento de bailar. Luego de verlos, Ángel de Brito consideró: "Es una de mis parejas favoritas, pero no fue una de sus mejores noches. Sé que es un ritmo difícil, pero los vi muy atrás de los bailarines. Si no pueden ustedes, que son los más jóvenes, que podemos pedirle al resto". Antes de dar a conocer su calificación, un 3, pidió la intervención del BAR.

Laurita Fernández (8), luego, aseguró: "Me encantó. Hubo una imprecisión en el primer truco, pero el segundo fue genial. No explotaron de energía, pero hicieron un gran trabajo". Luego, Florencia Peña, dueña del voto secreto, indicó: "Sofi, te vi un poco rara. Sé que podés estar mejor. Me gustó lo que hicieron. Quizá no fue lo mejor, pero hicieron un buen trabajo": "Qué difícil es este ritmo. La coreo a mí me gustó mucho, a pesar de que noté a Sofi algo insegura", expresó finalmente Marcelo Polino (5). Jorge Moliniers, integrante del BAR, señaló después que vieron varios errores "chiquitos" y, por eso, le bajaron un punto. La calificación final, entonces, fue de 17.

 

Gabo Usandivaras: noche de furia en el “Bailando” y carta documento para La Chipi

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez. Antes, habían bailado Jimena Baróncon Mauro Caiazza Julián Serrano con Sofi Morandi. Gabo Usandivaras declaró que le había enviado una carta documento a Mariela La Chipi Anchipi por haber dicho que él es "nefasto". Ella afirmó que hasta el momento no había recibido nada.Gabo Usandivaras declaró que le había enviado una carta documento a Mariela La Chipi Anchipi por haber dicho que él es "nefasto". Ella afirmó que hasta el momento no había recibido nada. 

Gabo Usandivaras y Becky Vázquez hicieron una coreografía basada en “I like it”, de Cardi B, Bud Bunny y J Balvin. “¿Es verdad que le mandó una carta documento a La Chipi?”, le preguntó de entrada Marcelo a Gabo, quien explicó: “Hay que tener cuidado con las palabras.

En la ronda de puntajes, De Brito (4) comentó: “Gabo es un bailarín excepcional y hoy se notó, se destacó más que el resto. Pero la coreo no me mató”. Laurita (3) cuestionó el look elegido y sentenció: “Los trucos salieron todos desparejos. Lo vi impreciso y sin estilo”. A Flor (voto secreto) tampoco le gustó: “Los vi fuera de tiempo. No le vi fuerza a la coreografía”. Y Polino (0) fue lapidario: “Becky no embocó un ritmo desde que empezó el certamen. Vi las imperfecciones. Fue un disgusto”. A raíz de las polémicas devoluciones del jurado, el BAR dio su opinión y coincidió: “No salieron bien los trucos y por eso vamos a bajar un punto”Total: 6 puntos.

La discusión entre ambos siguió. Ella sostuvo que Gabo la acusó de haber afirmado que uno de los participantes durante la coreografía cayó "como un cerdo". De ahí, su manifestación de que Gabo es "nefasto". "Seguí remando, Gabo", gritó La Chipi, indignada, cuando el bailarín reclamó que los integrantes del BAR no lo usaran a él para "limpiar su imagen". 

“Siento que me están boludeando”, dijo Gabo muy molesto, antes de retirarse del estudio.

 

Flor Marcasoli y Lucas Velasco una buena noche

La última pareja de la noche en bailar el Ritmo de Precisión fue la de Flor Marcasoli y Lucas Velasco. Marcasoli y  Velasco, recorrió la pista al ritmo de “El anillo remix”, de Jennifer Lopez. “Este es un equipo que a mí me gusta mucho, pero los trucos estuvieron imprecisos”, remarcó De Brito (3)“A mí me encantó el trabajo. Me gustó mucho la coreografía”, los felicitó Laurita (6). “Me encanta que te diviertas, Flor. La coreo tuvo momentos muy interesantes. Los vi con fuerza”, juzgó Flor (voto secreto), que además pidió la intervención del BAR. “Lucas es una de las revelaciones de este año. La coreo estuvo bastante bien”, completó Polino (4). Finalmente, el BAR no pudo dejar pasar un truco fallido y les bajó un punto.  Total: 12 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias