La desagradable confesión de Luciana Salazar: «Soy muy obsesiva, a veces hago pis en vasitos»

Luciana Salazar sorprendió con una desopilante confesión durante su visita al programa PH, Podemos Hablar, al revelar que toma ciertas medidas a la hora de ir al baño cuando no se encuentra en su hogar. "Soy medio obsesiva con esas cosas, si no es en mi casa, no. Excepto que esté en una emergencia. Pero no me siento en la tabla, soy muy asquerosa: hago de parada o a veces en vasitos", aseguró.

Ante la sorpresa del conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, y todos los presentes, la actriz dio más detalles: "Cuando estamos en lugares donde no hay baños o los baños no son muy limpios, tengo una amiga muy de confianza que me trae vasitos de plástico, que después se los lleva y los tira".

Ernestina Pais, otra de las invitadas, no pudo ocultar su sorpresa: "Hiciste el amor con Redrado en cuanto lugar existía, hablaste de aviones y lugares públicos. Sabés que te quiero, pero lo dijiste. ¿Y no podés hacer pis en cualquier lado?"

"Eso es otra cosa. Con mi pareja no tengo problemas. Pero esto es higiene", aseguró Salazar. En ese sentido, indicó: "Mi amiga lleva los vasitos al baño y después los debe tirar a una pileta. Es mi mejor amiga, no es una cuestión de falta de respeto, es como mi hermana. El vasito es de plástico, ¡se tira y no se usa más"

"Number two no hago afuera de mi casa, me la aguanto. He pasado viajes en avión de 12 horas que no fui al baño", concluyó, sin sonrojarse.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias