Rial habló sobre el embarazo de Morena

Llegó el día. Luego de cuatro meses de licencia Jorge Rial volvió a Intrusos, el programa en el que se mueve como pez en el agua, y que lo convirtió en uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la televisión.Tenía muchas ganas de volver, extrañaba todo“, expresó en la apertura del ciclo de América, y bromeó con que aprovechó el tiempo para ver mucho en Netflix y viajar por el mundo

Le quiero agradecer a Moria, que hizo un laburo enorme. No es fácil conducir un programa que ya viene con una impronta. Lo hizo bárbaro”, dijo sobre Moria Casán, quien lo reemplazó en la conducción hasta el viernes 9. Por otro lado, Rial también le agradeció a América por bancarlo. “Gracias al canal por haberme permitido tomarme cuatro meses. Desde que estaba en Intrusos nunca me había tomado tanto tiempo seguido. Pero estaba en una situación de mucho estrés“, aseguró, en clara alusión a todo el conflicto que vivió con su hija Morena.

En ese sentido, sobre la situación con su hija, expresó: “Estamos recomponiendo la relación con mucha cautela. Al primero que le contó lo del embarazo fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami. No sabía si creerlo. Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando y me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud“.

Es difícil, estamos componiendo la relación con paciencia y sin apurarse. Cuando me lo contó fue raro porque yo estaba en Miami y fue a la primera persona que se lo dijo". "Al principio no sabía si era real o no, si fue parte de toda esta locura. Me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud pero igual se tiene que cuidar", continuó. Finalmente, Rial reflexionó sobre su hija de 20 años: "Siempre tuvo vocación de ser madre. Siempre supe que sería madre joven".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias