Bailando 2018: Noche del martes . Fotos, vídeos y puntajes

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) se realizó la última gala del Ritmo de Precisión. En la apertura, hubo una presentación especial a cargo del bailarín español Samuel Martí Pérez.

 

Esmeralda quiso y no pudo

La primera pareja en salir a la pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. 

En la previa, Esmeralda contó que había estado en la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y que allí "de lo único que me preguntaban era del 'Bailando'". Además, se mostró feliz de que allí le pidieran que interpretara su tema 'Mutilation'. Después, Esmeralda se puso seria para referirse a la disputa que mantiene con el ex presidente de la DAIA Ariel Cohen Sabban a quien ella denunció por supuesto acoso sexual y quien, a su vez, dice haberla  denunciado a ella por amenazas y extorsión . "Está tratando de limpiar su imagen -manifestó Esmeralda-. La denuncia de la que habla no es tal. Es un abusador, es un acosador. Es raro que se victimice para limpiar su imagen. Yo la pasé mal y algo así no se lo deseo a nadie. No podemos banalizar esto". 

Luego, Esmeralda, junto a Santiago Almaraz y un grupo de bailarines, hizo su coreografía de Ritmo de Precisión. Obtuvieron 12 puntos de parte del jurado.  En las devoluciones, Ángel De Brito (2) interrogó a Yasmin Corti, la expareja de Nicolás Cabré, quien tuvo un careo con Laurita Fernández por su desvinculación de “Sugar”. “Yo no pedí que te echaran. Al contrario, yo dije que tenías que seguir”, sostuvo la jurado. “Es obvio que me lo vas a negar”, insistió Yasmin.

Respecto de la coreo, el periodista destacó: “Ni se nota que Esmeralda está lesionada, aunque falló en la sincronización. No me gustó”. Laurita (5) observó: “Por momentos la coreo estuvo muy precisa, aunque los trucos salieron desparejos. No me convenció la puesta, además de haberlos visto imprecisos”. Florencia Peña (voto secreto) afirmó: “Vi a Esmeralda bailar mejor que nunca, pero faltó coordinación”. En tanto, Marcelo Polino (5) valoró: “Esmeralda está dolorida y se la banca. Me gustó mucho el grupo y el final”. Total: 12 puntos.

 

 

Sol dividió al jurado

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Sol Pérez y Damián García. Sol Pérez destacó que Ángel De Brito "tiene mala onda conmigo, no sé qué le pasa. Dice que soy nada pero siempre habla de mí". "Me vienen a preguntar del programa de Polino ("Los especialistas del show") sobre vos porque estás ahí sentada... Es para que te luzcas un poquito", disparó Ángel.

"La hiciste llorar a Fernanda Iglesias que es buenísima", le recriminó De Brito a Sol. "Ella me dijo de todo y después, cuando le contesté, lloró. Ella queda como la víctima y yo como la loquita", argumentó Sol. En su defensa, salió Laurita Fernández, quien le dijo: "Bienvenida al club".  Según Sol Pérez, el domingo último a las cinco de la tarde, cuando fue al estudio a ensayar encontró "un espíritu". "Salí corriendo y le dije al empleado de Seguridad: 'Señor, ahí hay alguien'. Yo lo escuché caminar". 

Después, la rubia se refirió al escándalo del final de su relación con un muchacho de nombre Tomás cuyo chat de ruptura ella subió a las redes sociales. Según Sol Pérez, con el chico que "juega al tenis" todo se terminó porque él empezó a seguir a determinadas chicas en redes sociales.  Sol Pérez y Damián García hicieron una coreografía de “Machika”, de J. Balvin, Jeon y Anitta.  “Es como volver al colegio. Te agreden, vos te defendés y después lloran”, dijo Sol en referencia a su pelea con Fernanda Iglesias. Además, relató una nueva frustrada experiencia amorosa. “Todavía te veo con poca fuerza en los brazos y te vi descoordinada. Para más apreciaciones técnicas, igual, quiero pedir el BAR. A mí no me gustó”, arrancó la tanda de puntajes De Brito (0). “Son uno de los pocos equipos que no se olvidó de bailar. Los vi más desfachatados. Yo lo vi muy bien, con mucha fuerza, mucho mejor que el ritmo anterior”, consideró Laurita (7). “A mí me gustó mucho. Al principio vi un poco perdida a Sol, pero después enganchó y la vi divertirse. Me gusta verte así, Sol”, remarcó Flor (voto secreto). “Me gustó que no sufrieran mientras bailaban. Hubo una pequeña falla, pero el resto me gustó mucho”, comentó Polino (7). A su turno, el BAR encontró algunas fallas técnicas y descontó un punto. Total: 13 puntos.

 

 

El cambio la favoreció 

En reemplazo de Natalie WeberMariela Anchipi completó la ronda acompañada de Iván Anriquez, al ritmo de “1, 2, 3”, de Sofía Reyes. “Me gustó mucho. Hubo una pequeña descoordinación, pero al lado de todo lo que vi, me encantó”, señaló De Brito (10). “Estuvo perfectamente realizado. Pero no deja de parecerme injusto poner a una bailarina de reemplazo, y no puedo dejar pasar eso, así que va a influir en mi puntaje”, objetó Laurita (6). “Me gustó mucho la coreo. Los vi muy precisos, aunque igual me gustaría pedir el BAR”, sostuvo Flor (voto secreto). “Adhiero a la disconformidad de Laura. Natalie es casi la peor del certamen y le ponen una bailarina de reemplazo”, apuntó Polino (10), lo que generó el enojo de Natalie.

“Hubo un truco muy notorio y por eso queríamos bajar un punto”, agregó Lourdes Sánchez, en representación del BAR. Total: 25 puntos.

 

 

SENTENCIA INCONCLUSA Luego, Marcelo presentó a las 12 parejas que bailaron el ritmo de precisión. Conocidos los votos de Flor, aseguraron su continuidad en el certamen: Lourdes Sánchez y Nahuel Leguizamón (26 + 9 = 35), Mariela Anchipi e Iván Anriquez (25 + 8 = 33), y Mica Viciconte y Nacho Saraceni (22 + 8 = 30). Por falta de tiempo, el resto de las parejas deberá esperar hasta esta noche para saber su suerte.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias