Carlos Paz 2019: Obras confirmadas

Debuts, regresos y mucha presencia cordobesa, los puntales de la temporada de verano que se avecina.

Cuando falta poco más de un mes para que empiecen a estrenar las primeras obras, la temporada de Carlos Paz ya va tomando forma. Con algunas novedades y una buena presencia cordobesa, las salas ya han confirmado sus obras para el temporada que se avecina. 

Una de las propuestas más novedosas será la presentación de la comedia Brujas en el Teatro Candilejas. La producción de Daniel Comba, quien contó con la asistencia artística de Moria Casán para armar el elenco, trae a la ciudad por primera vez una de las comedias más exitosas de la calle Corrientes y además, con un elencazo.  

Las actrices, además de tratarse de profesionales muy valoradas, no han trabajado aún en Carlos Paz, con lo cual la expectativa es grande. El aquelarre que será presentado el próximo lunes finalmente estaría compuesto por Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci. 

Por otra parte, Flavio Mendoza vuelve a subirse al escenario y se suma a su obra Siddharta, que ya realizó temporada de invierno en Buenos Aires, pero que suma al bailarín para la temporada de Carlos Paz. Apostando al humor local de la mano del Flaco Pailos, Mendoza estará además acompañado por Mirta Wons, Facundo Mazzei y Karina la Princesita. Osvaldo Laport no se presentará en la versión que se verá en el Luxor. 

Locos por Luisa será la versión 2019 de la comedia de Pedro Alfonso y Paula Cháves. Luego de lo que fue el revés de la deserción de Antonio Gasalla, Dabope rodeó a la pareja con Fredy Villareal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez para subir al Teatro del Lago.

Fátima Florez vuelve a apostar a Villa Carlos Paz. Sin embargo, acostumbrada a brindar casi dos horas de show prácticamente en soledad, este año decidió apostar por un imitador que la acompañe: Ariel Taricco. Además estará la presencia de Emanuel el Mago para los enlaces entre cuadros. El show de se verá en el Teatro Holiday. 

Otro de los regresos esperados es el de Diego Reinhold. El humorista que se consagró en Carlos Paz en 2015 con Bulebú trae su unipersonal Reinhold Concentrado, que se verá de lunes a miércoles en el espacio Luisa en el Casino y sábados y domingos en el Teatro La Llave en la ciudad de Córdoba.

El Teatro Coral tendrá una nueva edición de Peligro Sin Codificar. Por ahora no se ha confirmado todo el elenco pero ya aseguraron su participación en el éxito televisivo Pachu Peña y Pichu Straneo. 

En el Teatro Holiday 2 se presentará Albertito Súper Humor, donde Álvaro Navia intentará aprovechar el empujón que le dio el protagonismo de su personaje en Polémica en el bar. El uruguayo estará acompañado por Gladys Florimonte, Andrés Teruel y Belén Francese. 

El Oficial Gordillo vuelve a una sala que ya conoce y que supo rebalsar en 2016 y 2017: el Teatro Libertad. Luego de su paso por Mahatma, el tucumano trae Choriando a lo grande a Villa Carlos Paz. 

En el Teatro Zorba vuelve Adrián Gómez. El humorista presentará un show completamete nuevo. Este año su propuesta irá de jueves a domingos, y contará nuevamente con la dirección de René Bertrand. 

El Show de Camilo y Nardo encabezará  la propuesta del Teatro del Sol en lo que prometen será un show muy cordobés. Los humoristas estarán acompañados por Magalí Olave y el Bomba Allende.

Carla Dogliani también apostará por hacer temporada en la villa. La humorista cordobesa se presentará en el Teatro del Sol los lunes y martes con Secretos de una Fem Feró. acompañada por Florencia Prada.  Otro show que vuelve es Tango Corrupto, el espectáculo que versiona canciones populares en clave de tango se presentará los martes a las 22.15 en el Teatro Holiday. Este año tendrá como novedad la incorporación del elenco de Lucila Juárez. Las entradas al show se vendem por Autoentrada.com

El espacio LIV, en tanto, tendrá al espectáculo musical Habana Mía, fiebre de Habana.

Moria y las ex Brujas presentaron el elenco 2019 Moria, Graciela Dufau y Nora Cárpena le dieron la bienvenida al nuevo grupo de actrices que harán la puesta de la obra en esta temporada de verano producidas por Daniel Comba. En la presentación del Astros estuvieron Andrea Bonelli, Romina Richi, María Socas y Viviana Saccone junto a Estevez que estarán debutando en enero en el Candilejas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias