Jorge Rial habló de la guerra entre Morena y Rocío

La fuerte pelea de Jorge Rial y su hija Morena derivó en otro conflicto familiar: el distanciamiento de la hija mayor del periodista con su hermana Rocío.

Incluso la noticia del embarazo de Morena, que reunió a Jorge con la joven, no logró acercar posiciones entre las hermanas. Así lo reveló el conductor de Intrusos en la nota que brindó a Paparazzi, revista que lo tiene en su portada.

Al ser consultado sobre cómo está hoy la relación entre Morena y Rocío, Jorge confió: “Distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren, pero yo no me meto porque no tengo nada que ver. Cuando hay amor todo se supera, y con el tiempo espero que suceda”.

Vale recordar que cuando comenzaron las primeras versiones del embarazo de Morena, Rocío había dicho en Instagram: “Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta (…) Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo”. Y Morena también salió con todo contra su hermana: “¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias