Marian Farjat disparó contra Mica Viciconte

La mediática se refirió a la pareja del ex de Nicole Neumann y aseguró que tiene miedo de que le "robe a su novio"

Invitada al ciclo radial "Dale que Va", dejando atrás su etapa de perfil bajo, Marian Farjat disparó contra Mica Viciconte y contó los motivos de su mala relación. 

 “Micaela me peleó desde siempre. Sin conocerme me bardeó, pero yo no le di bola porque no sabía quién era", empezó la mediática. Y agregó: "Siempre me pasa que cuando nos cruzamos en eventos la noto como tensa a la hora de saludarme, como que tiene miedo que salude a Cubero. Debe pensar que se lo quiero robar, que pasara por esa cabeza"

"Es una chica insegura, tiene miedo. En serio, no sé qué le pasa, siempre me mira de reojo, como queriendo evitar que el otro (Cubero) me mire, muy fuerte todo. Ya me pasó dos veces con ella”, afirmó Farjat. 

“Un día nos cruzamos con Cubero a la salida de Tequila, yo estaba algo ebria y el más o menos y hablamos un poco, lo saludé y no recuerdo que le dije pero se ve que él le contó a Mica y desde ahí pasa lo que te conté”, reflexionó sobre la posible causa de su mala relación. E irónizo: "Mica, ¿para que te vas a poner de novia si vas a sufrir así'”.

Para finalizar, la mediática humorizó: "Mica, no me gustan los chicos con novias. Además, él me da re chico fiel"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias