Bailando 2018: Noche de cumbia. Fotos, vídeos y puntajes

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece) comenzó la ronda de Cumbia. La primera pareja en salir a la pista fue la de Jimena Barón y Mauro Caiazza

 

Jimema con un invitado de lujo

En la previa, Marcelo Tinelli bromeó con Caiazza acerca del hecho de que en una gala anterior juntó coraje para proponerle a Jimena, al aire, que sea su novia. A todo esto, ella dijo que contaría una anécdota a sabiendas de que con eso iba a "hundirlo". Entonces, relató: "Fuimos a comer a una parrilla y después me propuso que compráramos helado y lo lleváramos a mi casa. Yo me encendí, por supuesto. ¡¿Sabés cómo vamos a comer el helado?!, le dije. Pero la escena terminó con él diciendo que el helado¡ estaba muy frío! y bueno, no hicimos nada".

Luego, Jimena Barón comentó el interés de su hijo Momo en tener un hermanito y que por ese motivo, el niño está muy contento de que ella le haya dado el sí a Mauro CaiazzaEn la coreografía, Jimena y Mauro estuvieron acompañados por Ariel Puchetta y los miembros de Ráfaga.  La osadía de incorporar más gente a la córeo, a pesar de que estuviera puesto en duda si estaba permitido o no, surtió el efecto esperado y el jurado le subió el pulgar. Ángel De Brito, dijo: “La verdad, me sorprendieron. No lo esperaba” (voto secreto); Laurita Fernández (8), Flor Peña (7) y Marcelo Polino (5).

Total :20 puntos

 

 

Mica Viciconte e Ignacio Saraceni cumplieron con una cumbia divertida

La segunda pareja en salir a la pista fue la integrada por Mica Viciconte y Nacho Saraceni. La mamá de Mica estuvo en el estudio y declaró que Fabián Cubero "me encanta para mi hija" y admitió que tiene ganas de ser abuela.

Marcelo Tinelli le preguntó a Mica si ella y Laurita Fernández se van a amigar antes de fin de año. "¿Por qué hoy no dibujás?", le tiró, entonces,  Viciconte a la integrante del jurado que en emisiones anteriores se había puesto a dibujar mientras Mica hablaba. Algo así como un símbolo de lo poco que le importa lo que tenga para decir. "Porque ahora no estás hablando de mí", contestó Laurita y.... sorpresa total: ¡se puso a comer una banana! mientras Mica seguía con su rosario de quejas. 

De Brito (Voto secreto): “La coreo la vi mal, Todo lo que habías avanzado fuiste para atrás. La que fallaste fuiste vos” Laurita Fernández (4): “Me apreció que le faltó energía y que estuvo fuera de tiempo. Fueron dos coreos diferentes. Hoy no me convencieron”. Flor Peña (5): “La coreo me gustó, pero fallaste en algunas cosas. No terminaron de estar amalgamados”. Polino (6): “La coreo estuvo elaborada. Para mí estuvo bien”. Puntaje: 14 (Un punto le bajó el BAR)  

 

Para vos Polino! Cinthia Fernández generó polémica, dividió al jurado y hasta dedicó un truco fuera de la coreo

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, que en la gala anterior había estado sentenciada y fue salvada por el jurado.  Si los hago porque los hago., Si no los hago, me critican”. Esta frase de Conthia Fernández resume la polémica y división que generó su coreografía de Cumbia en el jurado. Cinthia atendió las observaciones en ritmos anteriores que le hizo Marcelo Polino y no incorporó trucos a su performance. Pero el resto del jurado reprobó esa decisión. Por suerte para Fernández, el puntaje fue de lo mejor de la primera jornada de este ritmo. De Brito (Voto secreto) : “Lo vi sin energía, sencillo. Lento. Se ve que no vieron plagiar de ningún lado porque es un autóctono”. Laurita Fernández (6): “Rescato que son una pareja que marcan diferencia. Tendrían que haber puesto un truco al menos al final” Flor Peña (6): “Fue la pareja que más enlaces tuvo. Es lindo verlos haciendo trucos, no le hagan caso a Polino. Polino (10): “Ahora puede bailar y me demostró que no solo puede ser una rana”.

Puntaje: 21 (El BAR bajó mun punto])    

Todavía no sabemos a quién intenta imitar Flor Marcasoli, a los gritos y revolcándose en el piso

Atrás quedaron los tiempos de peleas con Laurita Fernández. Ahora, Flor Marcasoli intenta sorprender con sus imitaciones. Esta noche, salió a la pista y ofreció su mejor versión de Thalía, pero el parecido era, al menos, polémico. Tanto es así que, en su segundo intento por ponerse en la piel de la cantante mexicana, Marcasoli terminó rodando en el suelo mientras balbuceaba uno de los clásicos de Thalía: “A mí me parece malísima”, dijo Marcelo Tinelli, sin poder creer lo que veía. En la coreografía de cumbia, Flor Marcasoli y Lucas Velasco obtuvieron un total de 16 puntos de parte del jurado que integran Ángel De BritoLaurita FernándezFlorencia Peña y Marcelo Polino. A pedido del coach, intervino el BAR, que les subió un punto en reconocimiento al desempeño de Lucas. 

Puntaje: 16 puntos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias