Bailando 2018: Noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Cumbia. La primera pareja en salir a la pista fue la integrada por María Del Cerro y Facundo Mazzei.

 

Mery del Cerro una chica al rojo vivo

Marcelo Tinelli se empeñó en pedir que vuelva un día Flor Vigna al programa, a quien actualmente reemplaza Del Cerro. "Ella dice que está con la tira ("Mi hermano es un clon") y que no tiene tiempo-respondió la participante-. Nosotros la invitamos todo el tiempo, más no podemos hacer...". "¿No te parece que no quiere venir al programa?", insistió Marcelo. "Me parece que después de todo lo que pasó con Laurita (Fernández) con lo de la foto (de Vigna con Nicolás Cabré), no debe tener ganas de venir...", opinó Mery.  Terminada la coreografía de Mery y Facu, y antes de que el jurado diera su devolución, Marcelo Tinelli quiso saber acerca del durísimo enfrentamiento que existe entre Ángel De Brito y Flor Peña desde que él declaró que ella no es muy buena como jurado de "Bailando 2018". Florencia Peña respondió a la inquietud de Tinelli diciendo: "Me enteré por la prensa que él (De Brito) tiene un problema conmigo. Vengo del mundo de los actores donde no decimos que el otro actúa mal Si tiene un problema, que me toque la puerta del camarín... Si él abre el juego diciendo que yo no sirvo como jurado, terminan opinando todos. Las únicas personas que me puede pedir explicación son las del equipo de producción. Si les molesta que nos llevemos bien con Laura (Fernández), lo lamento. No me gustó que un compañero que tengo sentado a mi lado diga que no soy una buena jurado y que yo me entere por la prensa". 

"Es un programa donde todos hablan de todos", manifestó Marcelo Tinelli. Flor le retrucó: "Entre compañeros, eso no va. Yo no saldría nunca a cuestionar la capacidad de un compañero". 

De Brito tuvo su derecho a réplica y lo usó para manifestar lo siguiente: "Todos somos compañeros. No creo que el jurado sea más importante que los demás. Todos podemos opinar de todos. Vinieron del programa de Polino ("Los especialistas del show", que se emite por El Trece) a preguntarme qué pienso de vos, si tenés un problema planteáselo a Tinelli o a la producción. Vos te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película". Flor siguió discutiendo y cuestionó que en "Los especialistas del show" hayan emitido un informe acerca de que ella hizo un plagio de la opinión de  Laurita. 

De Brito arremetió: "Para mí, sos floja como jurado y te lo digo en la cara, como en su momento se lo dije a Pampita. Eso no es faltarte el respeto. No digas que es maltrato, porque no es maltrato, es una opinión". Flor Peña siguió argumentando y se largó a llorar.  Mientras Peña seguía llorando, Laurita Fernández salió a defenderla: "Flor es una artista y por eso, es la más calificada de todos nosotros para evaluar el arte. Yo tiro una lanza a favor de mi compañera". "Esto es un juego donde a uno se le permite que pueda opinar de otro -intervino Tinelli-. Eso es lo que tiene este programa, más allá de que respeto y adoro a Flor, y no tengo dudas sobre su capacidad". 

Polino, por su parte, se esmeró en hacerle entender a Flor Peña que el hecho de que unos opinen sobre el desempeño de los otros es parte de las reglas de juego del show y que, de ningún modo, De Brito tiene algo personal en contra de ella. 

Cuestión aparte del enfrentamiento entre ellos, los miembros del jurado de "Bailando 2018", evaluaron el desempeño de María Del Cerro y Facundo Mazzei en la cumbia. Laurita Fernández (7) analizó: “Se me pasó rápido la coreo, la disfruté. Hubo una perdida de Mery y el final tuvo menos energía que el arranque. Los looks fueron los más lindos que vi. Hicieron un gran trabajo”. Florencia Peña (8) subrayó: “Me gusta mucho la pareja, Mery tiene mucha fuerza y es segura cuando baila. Hoy la vi pasada de energía y un poco tensa en las terminaciones”. Marcelo Polino (8) observó: “Me encanto, el mejor baile: movieron las caderas y estuvo divertido”.

Total: 23 puntos.

 

 

 

 

Esmeralda Mitre contra “Mosquito”, el musicalizador de “ShowMatch”

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. Entonces, tuvo lugar la pelea menos pensada: la participante expuso su enojo con Mosquito, el musicalizador del programa de Marcelo TinelliMarcelo Tinelli fue ​quien le preguntó a Esmeralda acerca de su conflicto con Mosquito. "No lo voy a mandar al frente, pero no me armó la canción que le pedí, no cumplió con su trabajo", contestó ella. "Yo vengo acá y a la gente le gusta que yo cante. Me preparo, no puedo hacer todo el tiempo cosas en chiste. Y él no me preparó la canción que yo quería cantar con Flor Peña", añadió. 

"Vos tenías que estar a las cinco de la tarde en lo de Coco, un músico que trabaja con nosotros, aunque yo no estuviera, y no fuiste", le reclamó Mosquito a la participante. "A mí, me llamó una discográfica y yo propuse que Mosquito produzca el disco. Yo no puedo dejar pasar esto porque si no, me pasan por encima", siguió argumentando Esmeralda. "Todos te conocen por mí, baby", le dijo, después, a Mosquito

"No sé por qué sigo acá, porque se supone que bailo pésimo. Nunca tuve una buena nota del jurado", reclamó Esmeralda después de las devoluciones de Ángel De Brito y Laurita Fernández a la coreografía que ella y Santiago Almaraz interpretaron en base a un tema de Gilda.  Además, Esmeralda acusó a Laurita de "copiarse" de Ángel De Brito. "Y a mí, no me ningunees con el dibujito ni nada de eso. Y no digas que siempre me quejo de tus notas", le planteó. "Yo no me copio de ningún compañero", se defendió Laurita y le puso 2 puntos. La jurado, entonces dijo que estaba cansada de que los participantes se quejara cada vez que le ponían mala nota. Pero Esmeralda salió al cruce: “A mí no me gusta que me digas que me quejo todo el tiempo porque no es así… A mí me vino bien todo lo que me decís, menos lo de la primera gala que me pusiste un 1 y te hiciste la cancherita”.

En total, la pareja obtuvo sólo 6 puntos de parte del jurado. Marcelo Polino, quien les puso cero, pidió la intervención del BAR, que optó por bajar un punto. Así, penas Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz se llevaron apenas 5 puntos. Esmeralda, entonces, contó que antes de bailar tiene que infiltrarse a causa de las fracturas que sufrió. Una palabra trajo a la otra y entonces, volvió a enfrentarse con Laurita Fernández

 
 
 

Natalie Weber le dijo “¡Fuera!” a la timidez y sorprendió al jurado al ritmo de la cumbia

Natalie Weber arrancó Bailando con pie de pluma y perfil bajo. Pero, hasta ahora, nunca se había lucido como esta noche, donde conquistó al jurado con su dosis extra de energía, al ritmo de “¡Fuera!” de Karina. “Estas aprendiendo y te sale cada vez mejor, no te quedás en las críticas (voto secreto)”, le dijo Ángel De Brito, mientras que Laurita le dio un voto de confianza: “Las ganas que tenías se notaron… Ahora hay que subir el nivel” (8). Cuando le tocó el turno a Flor Peña, ella dijo: “Saliste con todo… Vos tenes mucha energía” (7), pero Marcelo Polino le puso un 2.

 Sin embargo, la coach pidió un BAR, que comandado por Lourdes Sánchez calificó a la córeo como “sin fisuras”, motivo por el cual le sumó un punto.

Total 18 puntos

 

 

 

Julián Serrano y Sofi Morandi hicieron bailar cumbia a Tinelli y se quedaron con el puntaje más alto

Esta noche, Sofi Morandi hará su coreografía de cumbia, junto a Julián Serrano, en "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece). Antes, estuvo invitada a "La previa del show" (Ciudad Magazine), donde contó la incómoda situación que vivió al llegar a los estudios de La Corte, la productora desde la que se emiten los ciclos de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli. 

El mal momento que pasó Sofi Morandi estuvo relacionado con su postura en favor del aborto legal y con la polémica que mantuvo con Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand donde la modelo criticó ciertas actitudes de las feministas y Sofi le salió al cruce. "Yo no saqué el tema, pero me salió decir todo lo que dije", explicó Morandi en "La previa del show" antes de relatar lo que le sucedió en la puerta de los estudios de "ShowMatch". 

Así contó Sofi lo ocurrido hace un rato nomás, cuando llegó al edificio de la productora La Corte y fue enfrentada por una mujer que se opone a la despenalización del aborto: “Recién había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo. Cuando quería entrar a La Corte, me puso el cartel en la cara. Estaba muy violenta”.  Dicho eso, Sofi Morandi evaluó la actitud de la mujer que le generó el mal momento con la siguiente reflexión: “Puedo respetar cualquier postura, pero ya cuando vienen así…”. 

En cuanto al baile.  Ángel de Brito (voto secreto) expuso: “Felicito al coach por el trabajo. Les tocó un tema difícil y a pesar de que les venía diciendo que estaban perdiendo la onda, me encantó. Son genuinos, tienen recursos”. Laurita Fernández (9) manifestó: “¡Volvió Serrandín, señoras y señores! Me gustó mucho la coreo, me faltó un poco de enlace”. Florencia Peña (10) elogió: “Hoy estaban explotados de energía y color. Son muy creativos. Fue la cumbia perfecta, la que más me gustó”. Marcelo Polino (7) cerró: “Es bueno verlos con energía, traen un soplo de aire fresco. Comparto que les faltó un poco de cumbia”.

Total: 26 puntos.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias