Sol Pérez: «Lourdes Sánchez es mala leche». Audio

Sol Pérez no se esconde a la hora de declarar y siempre dispara con munición gruesa. En este caso, atacó a Lourdes Sánchez, una de sus enemigas dentro del Bailando.

"No me gustó que le dijo de que mi mamá es una mentirosa. Dijo también que yo maltrato a la gente de Laflia. Yo amo trabajar ahí. Son cosas graves y tremendas. No mide las cosas que dice. Te das cuenta cuando se peleó con Pampita que le dijo bolsa de cuernos. La cámara se comió su vida. No comparto esas cosas. No tiene eje, no tiene centro. No se puede discutir con alguien que no tiene un pensamiento normal, natural. La cámara es un show y si no lo sabés manejar, te come", expresó Sol. 

Además, en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio Urbana, Sol disparó: "Lo que pienso de Lourdes me lo guardo, sé qué clase de persona sos. Ella habla de todo mundo. Siempre tiene algo para decir y para decir barbaridades de alguien. Lourdes es mala leche. Una persona que se mete con la familia de otra, que maltratas a tus compañeros de laburo". 

"Con Ángel de Brito no hay relación. Hay cosas que yo no comparto. En su programa me hostigan. Dijeron que yo estuve con Fede Hoppe, que visitó mi cuevita. Al principio me caía re mal, pero después no me engancho. Ángel dijo que si me hacen un requisa sale de todo. Dijo también que a Pampita no se la imagina en un albergue transitorio pero a mí si. Tiene un constante maltrato. No está nada bueno decir eso. Hay cosas que no comparto. Hay gente que no sabe discutir. Si yo tengo un programa y un panelista da información falsa, una, dos, tres veces... le digo que chequee la fuente porque no está bueno. Ahí festejan la falta de respeto. Taboada dijo que maltraté a Fede Hoppe. Cuando dicen algo en ese programa ya sé que es mentira. Conmigo nunca chequearon la fuente. Fueron un montón de barbaridades", agregó, en llamas, la chica del clima. 

Por otro lado, la participante del Bailando indicó: "No tomaría un café con Lourdes Sánchez. No estoy de acuerdo con faltar el respeto, de decir cualquier cosa en televisión. Cuando ella habló de mí, que dijo que no tenía talento, eso suma al show. Pero cuando se meten con tu familia, o cuando te dicen agresiva...no... también me parece una boludez decir que yo bajé a Rocío Robles de la tapa de una revista. Cuando fue lo del Bailando, yo dije que si iba Barbie Simons no iba a estar. Pero yo no bajo a nadie. Tengo derecho de bajarme de los laburos que no quiero estar. No voy a participar en un laburo donde no quiero que esté una mina pero porque tengo derecho a no intoxicarme. Quiero estar bien yo física y psicológicamente. La tele no justifica todo. No comparto que le sirva al rating y yo la esté pasando mal". 

También, la rubia relató un episodio que vivió cuando estaba en Combate, el ciclo de Canal 9: "Viví una situación constante de acoso en Combate donde la persona me decía dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nomino... pero decidí renunciar por un montón de cosas. No siento que me haga bien contar quién era... es muy cínico él. Seguramente no lo hizo sólo conmigo. En su momento hablé con producción y decidí irme porque no me respaldaban".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias