Bailando 2018:Esmeralda Mitre y Julián Serrano revolucionaron el estudio

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), terminada la ronda de Cumbia, fue noche de Sentencia, Duelo y Eliminación.

Mientras anunciaba los votos secretos de Ángel De Brito para saber qué parejas quedaban sentenciadas, Marcelo Tinelli dialogó conEsmeralda Mitre sobre el conflicto que tuvo con el musicalizador del programa, Mosquito

Esmeralda explicó su malestar: "La gente, en las redes sociales, dijo que yo era el peor monstruo. Pero yo dije tres veces ' (a Mosquito) No lo quiero quemar'. Pero el que habló fue él, no fui yo quien lo mandó al frente. Es muy poco caballero. Me planteó con qué criterio puedo opinar de música. ¡Eso me dijo cuando todas las canciones que se pasan son mías o reversionadas por mí!".

Sin abandonar su enojo, Esmeralda Mitre siguió hablando de Mosquito: "Yo le agradezco todo lo que ha hecho por mí. Yo lo enaltecí, dije que él es un ser superior, pero él me dijo: 'Vos estás aquí por la música que yo te paso'. ¡Yo no puedo estar persiguiendo a Mosquito una semana para que me haga un tema! Hoy, el tema tampoco estaba cuando yo llegué, lo terminó hace diez minutos. Y lo mando al frente porque me angustia que se metan con mi trabajo". 

"Estoy por llamar al presidente de la Nación para que opine de esto, porque ya nos excede", le puso un toque de humor al asunto Marcelo Tinelli.  Pero Esmeralda no se prendió en las bromas y se puso a reclamarle a Laurita Fernández que en la noche del lunes le haya pedido a ella que "traiga alegría". "No me podés decir eso, porque yo siempre traigo alegría", le dijo. Laurita se mostró asombrada, como si no entendiera de qué le estaban hablando. 

"Te queremos ver sonreír, Esmeralda", intervino Marcelo. Y a instancias de Marcela Feudale, todo el estudio estalló en un gritó de aliento: "¡EsmeraldaEsmeraldaEsmeralda!". 

A continuación, hubo una suerte de mini recital en el estudio de "ShowMatch". Primero, cantó Julián Serrano y luego, Esmeralda Mitre.  Después, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz recibieron el voto secreto de Ángel De Brito: cero. Así, ésa fue la primera pareja sentenciada. No obstante, Esmeralda aceptó la propuesta de Marcelo de cantar. Pero antes, aprovechó para tirarle un palito a Julián Serrano. A saber:  Esmeralda propuso que hablara Mosquito de lo que había sucedido entre ellos. "Fue un desencuentro -declaró el musicalizador de "ShowMatch"-. Si algo le molestó, le pido disculpas. Yo la valoro como artista y la quiero mucho como amiga". Tanto Esmeralda como Mosquito negaron que entre ellos haya un romance.  Hechas las paces con MosquitoEsmeralda se largó a cantar en francés y revolucionó el estudio. ¡Hizo bailar a todos, incluido el hijo de Flor Peña quien cuando ella empezó a cantar se divertía tapándose los oídos, pero que no pudo resistir a la tentación del baile!

Luego, a pedido de Laurita FernándezEsmeralda se puso a traducir la letra del tema y Marcelo aprovechó la situación para improvisar un paso de comedia. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias