Laurita Fernández publicó la primera foto junto a Nicolás Cabré

Laurita Fernández compartió desde las redes la primera foto de ella junto a Nicolás Cabré desde que son novios.

Si bien la pareja había sido vista en varias salidas nocturnas faltaba que desde las redes la bailarina -ya que él no usa- se muestre junto a su flamante novio.

En la posteo que subió Laurita a su cuenta de Instagram se los ve a los dos sonrientes y muy felices. La jurado del Bailando acompañó la imagen con un corazón. ¡Qué romántica!

Hace unos días, Laurita y Nicolás fueron protagonistas de un escándalo por una foto que publicó Flor Vigna-y luego bajó a pedido de la bailarina-, en la que está en una cama junto al actor, para promocionar Mi hermano es un clon, la ficción que protagonizan. "Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar más conflicto", explicó sin dar nombres Flor a Gente. "No es lo que más me gustó ver. Lo bueno de las redes sociales es que dejás de seguir a algunas personas y ya no te aparece más eso", dijo la rubia al respecto. Y remató: "Si puedo evitar ver fotos de él en 'bolainas' en la cama lo evito".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias