Bailando 2018: Noche del Viernes. Fotos, vídeos y puntajes

 

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Bachata. La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Luego, hicieron su coreografía  Sol Pérez y Damián García, quienes obtuvieron 21 puntos de parte del jurado en el que Carolina Pampita Ardohain reemplazó a Florencia Peña. En diálogo con Marcelo TinelliSol Pérez denunció "hacinamiento" en los camarines. 

Lourdes Sánchez y Diego Ramos brillaron en la bachata

La noche de viernes en ShowMatch presentó una nueva velada de bachata, y los encargados de abrir la pista fueron Lourdes Sánchez y Diego Ramos , que llegaron luego de su debate con Carolina" Pampita " Ardohain. Sánchez reveló que tuvo la posibilidad de hablar en privado con la modelo, y que ambas sellaron la paz.

Luego Marcelo Tinelli decidió prender la mecha del debate, y habló sobre los bailarines y bailarinas como un grupo que no tiene autocrítica en absoluto,´y dijo que a los no profesionales del certamen, los miran con mucha más severidad, asegurando que todos viven en Bailarilandia. El conductor incluso dijo que, por ejemplo, con Sol Pérez suelen ser muy rigurosos.

Finalmente llegó el momento del baile, y Ángel de Brito le preguntó a Lourdes cómo estaban las cosas con Sol Pérez, y Lourdes con una sonrisa y de manera muy irónica se negó a hablar. Con respecto a la bachata, el jurado consideró que la pareja "lo dio todo" y remarcó: "Lourdes, tu trabajo fue excelente. Quizá al principio los vi un poco tensos, pero el final fue espectacular. Hasta ahora de lo que vi en bachata, lo mejor lejos" (10). Laurita Fernández confesó que no anotó ninguna corrección porque todo fue "un disfrute total. Fue una belleza, y me gustó el final. Y Diego vos funcionaste como un gran partenaire. Aunque me faltó un momento de mayor intimidad, pero para mí fue perfecto" (voto secreto).

Pampita elogió la coreografía y consideró: "Fue una bachata estilizada, con muchos pasos de ballroom. Una mezcla interesante que hizo un show brillante. Hoy sí se lucieron, y se merecen este puntaje" (10). Sobre el final, Marcelo Polino aplaudió el número aunque destacó diferencias entre ambos, pero sin embargo destacó que "le gustó mucho" (8). Con comodidad, Lourdes y Diego lograron el puntaje más alto del ritmo.

Total: 28 puntos.

 

 

   

Sol Perez a pura sensualidad

Sol Pérez se enfrentó con Lourdes Sánchez a quien le recriminó que cuando ella declaró haber sufrido acoso en el ciclo "Combate", Lourdes manifestó en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) "Sol se lleva mal con todo el mundo".  Por otra parte, Sol Pérez dijo que en este momento de su vida ya no cree más en los hombres y que por eso no sale con Matías, el joven oriundo de Ituzaingó que trata de conquistarla y que va siempre a verla en el estudio de "ShowMatch".

"Me cuesta abrirme porque sufrí mucho con el pibito de los chats", comentó Sol Pérez en referencia a una de sus últimas desilusiones amorosas.  Sin embargo, después de la coreografía, a instancias de Marcelo TinelliSol Pérez aceptó un beso apasionado de parte de Matías, a quien Tinelli calificó como "el enfermero del amor".  Por otra parte, Sol Pérez se quejó de que ella y otros están "hacinados en los camarines" mientras que Lourdes Sánchezestá cómoda en el suyo. Además, reclamó por el orden en el que tiene que salir a bailar ella y el turno que le reservan a Lourdes. Al ritmo de  “Eres Mía” - Romeo Santos Angel de Brito: 5 Laurita : ? Pampita: 9 Marcelo Polino : 7 BAR: no hubo

Total: 21 Puntos

 

 

 

A pesar de cerrar su bachata con un truco soñado, Cinthia Fernández se quedó con un bajo puntaje

La tercera pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo GerberEl jurado les puso 17 puntos. "A veces no entiendo qué quieren, pero miraremos los videos, tendremos autocrítica y trataremos de hacerlo mejor", declaró Cinthia ante esa calificación. Después, quiso pedir la intervención del BAR, a instancias de La Chip, pero Marcelo Tinelli le explicó que ya había pasado el momento y que no es derecho de los participantes pedirlo, que eso lo puede hacer el jurado, los coaches o la jefa de coaches. 

   

 

La Gran Noche de Natalie Weber

La responsable de cerrar la noche de viernes en ShowMatch fue Natalie Weber . La esposa de Mauro Zárate contó que está muy nerviosa ante el superclásico, pero eso no le impidió concretar uno de sus mejores bailes hasta el momento.

Natalie presentó una bachata que fue muy aplaudida por el jurado. A la hora de la votación, Ángel de Brito pidió BAR, y luego opinó: "La coreo fue muy exigente, pero creo que lo hicieron bastante bien. Aunque para mí faltó conexión, les faltó la onda de pareja, pero cada uno por su lado estuvo bien" (6). Laurita Fernández dijo que "la bachata es una mezcla de técnica con sensualidad, y a mí me maravillaron. Me pusieron la piel de gallina, los vi sensuales, conectados, fue bello lo que hicieron. Me gustó mucho lo que pasó en esta pareja, no fue burdo, fue elegante pero con pasión. Mi mejor nota y lo mejor que vi" (voto secreto).

Carolina "Pampita" Ardohain comentó que vio a Natalie "como un fuego" y consideró que estuvo muy segura, aunque le aconsejó a tener mucho cuidado con el exceso de trucos (7). Marcelo Polino concluyó coincidiendo con las miradas de sus compañeras y opinó que estuvo "dentro de todo bastante bien" (6). Por último, Lourdes Sánchez como miembro del BAR expresó que "tuvo todo lo que debía tener una bachata", y por ese motivo le subieron un punto más. Con veinte en total, Weber pasa cómodamente de etapa y vuelve a estar en carrera hacia la final.

La performance cosechó 20 puntos en total.
 
 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias