La furia de Sol Pérez contra Lourdes Sánchez

Después de la gala de anoche, donde la rubia realizó su performance, Sol Pérez hizo un fuerte descargo contra la organización del Bailando 2018 y recomendó que, antes que los inexpertos en danza, deberían bailar aquellos que sí tienen experiencia.

Consultada por esta declaración por Ángel de Brito, la ex chica del clima sentenció: “Hasta ahora, siendo bailarina, Lourdes siempre baila última. Es rarísimo. Los bailarines tendrían que ir primeros. Nos están matando a todos los que no somos bailarines“.En las últimas horas, la ex chica del tiempo fue lapidaria contra Lourdes Sánchez porque interpretó que la morocha se burló de ella por la muerte de su perro. Una guerra mediática se desató una vez más entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez. Tuvieron un fuerte enfrentamiento en la última gala del Bailando 2018 y continuaron la pelea en las redes sociales.

La panelista de Los especialistas del show recibió críticas del jurado por su desempeño. Entonces, realizó un particular pedido a la producción: "Nos está matando a todos los que no somos bailarines. Que las bailarinas lo hagan primero, que son las que más cancheras tienen que estar". 

Lourdez le recordó un episodio que ocurrió en el ritmo de precisión: "Yo tenía que bailar un lunes y Sol un jueves. Como Sol no sabía la coreo pidió bailar el lunes y a mí me mandaron el jueves". La participante le respondió: "Yo ya había renunciado, cuando una persona renuncia no sigue ensayando".

La discusión continuó hasta que la pareja del Chato Prada se tapó los oídos. Al ver esta reacción, Pérez le dijo con ironía: "¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés?". La jurado del BAR le respondió: "Me encanta mi voz, atrapa muchos niños". 

Dueña de una fuerte personalidad, Sol siguió criticando a su compañera de ShowMatch en Twitter: "Mi voz atrapa muchos niños dice la mina esta. Posta, ¿cómo tiene un programa para niños? Con las barbaridades que dice".

Lourdes vio la publicación de su archienemiga y le contestó: "Soltame Solcito".  Una seguidora le contestó: "Yo vi cuando le pusiste que se preocupe porque no se le mueran los perros a Sol Pérez y lo borraste".

Enfurecida, la Chica del Clima disparó contra su colega: "Se me murió un perro de tan solo 3 meses por una enfermedad, ¿y vos te burlas? @lourdesanchezok. Dios mío, que mala persona es esta mina, lo demostró con lo de bolsa de cuernos, con Laurita ¿y ahora esto?".

"Ella era Tokio, la perrita que se me murió por tener una malformación. ¿Cómo te podés burlar de algo así pedazo de basura? @lourdesanchezok y la próxima que pongas que tengo que trabajar en un burdel decímelo en la cara. Vergüenza das", agregó.

¿Cómo seguirá esta pelea?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias