La guerra infinita: Sol Pérez se peleó con Lourdes

Las diferencias entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez vienen desde casi los inicios de esta edición del Bailando, y la gala del viernes pasado no fue la excepción. Es que si bien la presidenta del BAR había manifestado que no iba a hablar de la ex chica del clima, finalmente no pudo evitarlo.

"Ella es bailarina y bailaba última, es rarísimo. Los bailarines son los que más tienen que saber, tendrían que ir primeros", dijo la ex chica del clima, quejándose de un supuesto trato preferencial para aquellos que son "virtuosos".

"Mica (Viciconte) bailó el duelo el martes y ayer ya estaba bailando de nuevo, y no es bailarina. Entonces me parece que se nos está matando a todos los que no somos bailarines. Que las bailarinas lo hagan primero, que son las que más cancheras tienen que estar. Si no venimos remando, remando y remando…", agregó.

"¿Querés que cuente lo que pasó con el ritmo de precisión?", intervino Lourdes, con tono pícaro.

"¿Qué pasó con el ritmo de precisión?", quiso saber Marcelo Tinelli.

"Yo tenía que bailar un lunes y Sol un jueves. Como Sol no sabía la coreo pidió bailar el lunes y a mí me mandaron el jueves", expresó.

"Yo ya había renunciado, cuando una persona renuncia no sigue ensayando. Renuncié de verdad, y lo había hablado con producción, podés preguntarlo. Si renuncio no voy a ir a ensayar ¿Para qué? Si renuncié, entonces obvio que no sabía la coreografía. ¿Vos por qué no sabías la coreografía? Si sos bailarina, tendrías que estar para el primer baile siempre", se defendió la panelista de Los Especialistas del Show.

"Yo bailé el jueves y me saqué todo diez", la "chicaneó" Lourdes.

Y sí. Sos bailarina, tendrías que bailar siempre primero, todo diez. Y no sé por qué hacés así (mientras Lourdes se tapaba los oídos). ¿Vos no te escuchás la voz de pito que tenés?", replicó Sol, furiosa.

"Me encanta mi voz, atrapa muchos niños", concluyó la jurado del BAR, con ironía.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias