Bailando 2018: Noche del lunes. Fotos, vídeos y puntajes

SE COMPLETÓ LA RONDA DE BACHATA EN EL BAILANDO 2018 Este lunes 26 de noviembre, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch para cerrar el ritmo. María del Cerro y Facundo Mazzei obtuvieron el mejor puntaje de la noche.

 

La primera pareja en salir fue de Maery del Cerro y Facundo Mazzei

Con una bachata sensual, María del Cerro y Facundo Mazzei dieron un gran paso para seguir en el Bailando. Hace semanas que Marcelo Tinelli le pide a Flor Vigna, última campeona del Bailando, que pase de visita por el programa. En la gala de bachata en la que bailaron Mery del Cerro y Facundo Mazzei, el conductor fue por más y le pidió a Laurita Fernández que se amigue con la protagonista de “Mi Hermano es un Clon” y que se den un abrazo antes de fin de año. Con la presentación de María del Cerro y Facundo Mazzei, quienes hicieron una coreografía de "Darte un beso", de Prince Royce. "¿Va a venir Flor Vigna?", le preguntó el conductor a la pareja. "Por ahora nos conformamos con la gigantografía", bromeó María, quien llevó al estudio una imagen de la vigente bicampeona del certamen.

“Si no apuramos no llegamos a fin de año… ¿Va a venir Flor Vigna? esa es la pregunta esencial”, disparó Tinelli. “Yo quiero ver el abrazo de Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Cabré atrás”, continuó. “No me digan va a venir porque yo sigo ilusionado como un niño, me encantaría que fuera un abrazo final antes de fin de año entre la dibujante, la frutera verdulera y Flor Vigna”, insistió Marcelo. Y Laurita lejos de escaparle el tema abriendo los brazos contestó: “Me tengo que abrazar con todas este año, con un gran abrazo”. ¿Fumarán finalmente las dos rubias la pipa de la paz? 

Ángel de Brito (7) opinó: “Me gustó. Por primera vez veo química en la pareja, los vi fluir. La mejor noche de María”. Laurita Fernández (voto secreto) analizó: “Facu, sos excelente bailarín y partenaire. Recorrieron mucho la pista y es la primera bachata que veo con algo de lambada”. Florencia Peña (8) señaló: “Me encantó la coreo, tuvieron mucha fuerza. Mery estuvo muy sexy, precisa y Facu es siempre sensual. Se los vio disfrutar”. Marcelo Polino (8) sostuvo: “Me gustó lo que hicieron. ¡Por fin te despertaste, Mazzei! Era hora, querido”.

Total: 23 puntos.

 

 

 

La Bachata fue demasiada exigencia para una Esmeralda Mitre y fallida

A continuación, Esmeralda Mitre salió a la pista con Santiago Almaraz para interpretar "Cancioncitas de amor", de Romeo Santos. En la previa, la actriz opinó sobre el escándalo en el River-Boca: "Ya nadie debería ganar". En tanto, Marcelo le mandó saludos y su solidaridad al plantel de Boca: "Son víctimas de esta situación". Y sostuvo: "Fue tremendo lo que pasó. Una vergüenza. Hay que actuar con responsabilidad y verdad. Somos comentaristas de la realidad y nadie se hace responsable. ¿Qué hacemos para cambiar? Lo más lamentable es que no haya responsables. Nadie se hace cargo. Como sociedad, necesitamos medidas y soluciones. Si no, estamos siempre tratando de buscar una ventajita para ver quién gana. Ojalá se tomen todas las medidas que haya que tomarse". Luego del baile, De Brito (2) encabezó la ronda de devoluciones: "No me gustó nada. No me gustó la coreo y no vi evolución en Esmeralda. Quiero pedir la opinión del BAR".

Laurita (voto secreto) también les bajó el pulgar: "Tuvieron un bache al principio. La vi muy tensa a Esmeralda. Esta vez no me gustó. Lo pueden hacer mejor". Flor (4) señaló: "Para mí fue una coreo fallida desde el arranque. La bachata te dejó un poco expuesta, Esmeralda. Empieza a aparecer la necesidad de una técnica más compleja". Y Polino (0) fue lapidario: "Parecen partes médicos los que te vamos dando. Hoy no fluyó. No me gustó, se vio feo. Fue un disgusto". Por su parte, el BAR entendió que "faltaron pasos básicos de la bachata" y decidió bajar un punto. T

Puntaje: 5 (El BAR-SM bajó un punto).

   

 

 

Soledad Fandiño se perdió en su baile

Acompañada de Nicolás Villalba, Soledad Fandiño protagonizó una performance de "Deja vu", de Shakira y Prince Royce. "Necesito que los hombres se animen a hablarme", aseguró la actriz, al ser consultada por Marcelo sobre su situación sentimental. Respecto de la coreo, De Brito (3) fue muy crítico: "Hoy no me gustó Fandiño. La vi débil. Me faltó un poco más de fuerza". Para Laurita (voto secreto) también estuvo floja: "Venían evolucionando mucho, pero esta vez se quedaron. Se quedó todo contenido, como en puntitas de pie. No tienen que perder la fuerza". Flor (5) coincidió: "La coreo me encantó, pero te vi laxa, Sole. Confundiste ser sensual con estar débil. Lo pueden hacer mucho mejor". Por último, Polino (3) concluyó: "Pensé que Sole la iba a romper, pero parecía que le había bajado la presión. Se quedó muy ahí".

Total: 11 puntos.

 

 

Bachata con contrastes: Sofi Morandi se lució y Julián Serrano la padeció

Julián Serrano y Sofía Morandi cerraron la ronda de bachata con una coreografía de "Hotline bling", de Kehlani & Charlie Puth. Previamente, Sofi piropeó a Fran, el hijo de Marcelo, y apoyó la moción de "la mafia de los bailarines". De Brito (3) fue el primero en dar su puntaje y observó: "Vi mucho lucimiento de Sofía pero también vi que luchaban contra esta bachata. No me gustó". Laurita (voto secreto) analizó: "Me gustó mucho el trabajo de Sofi, pero Juli estuvo muy encorvado. Se quedó en el medio". Flor (8) comparó a Sofi con Laurita: "Me gustó verte fuerte y sincronizada. Estuviste contundente. Te vi brillante". En tanto, Polino (7) fue benévolo: "Fue una gran gala de Sofía. A Juli le faltó un poco, pero le pone onda". A pedido del coach de la pareja, Nico Merlín, el BAR dio su parecer y adicionó un punto.

Total: 19 puntos.

Para cerrar la noche, Marcelo convocó nuevamente al estudio a Esmeralda Mitre, quien cantó "Ahora te puedes marchar".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias