La mamá de Flor Vigna salió a criticar furiosa a Marcelo Tinelli

¡Todo mal! Viviana Pereyra, la mamá de Flor Vigna, salió a criticar a Marcelo Tinelli y a defender a su hija ante el enojo del conductor porla ausencia de la bicampeona del Bailando en el piso tras su renuncia.

"La mamá de Flor Vigna está enojadísima y no quiere que su hija vaya al piso", anunció Ángel De Brito antes de leer una serie de mensajes que Viviana retuiteó en contra de Marcelo.

"Como le gusta a @cuervotinelli tener súbditos. Si no te sentás a aplaudirlo como una foca, te tira palos", "Seguí esperando @cuervotinelli está trabajando y para que la querés ahí para que la humillen y vos te quedes parado como tonto ahí tanto que defendés al genero" y "cómo se nota que te gusta el quilombo @cuervotinelli, el chico estaba diciendo que @flor_vigna no va porque no puede y vos le metes palabras como 'quizás porque está peleada con @laufer4'... enfermo", fueron algunos de los mensajes durísimos que la mamá de Flor republicó en su perfil.

Viviana también aprovechó su cuenta de Twitter para explicar por qué su hija estuvo ausente en el programa de anoche: "El viernes la dejaban. Hoy no porque ensayaron hasta las 23.30. Cuando le den permiso va a ir. @flor_vigna tiene un contrato. La van a dejar el próximo ritmo".

¿Esta vez es en serio?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias