Una desafortunada frase de Sol Pérez sobre el hijo de Lourdes Sánchez desató un terrible escándalo

La guerra entre Sol Pérez (25) y Lourdes Sánchez (32) cruzó todo tipo de límites. Es que la rubia está que trina por un supuesto tweet de la morocha por la muerte de su perra.

Pero ahí no termina todo. Ahora la mediática lanzó una brutal frase contra la bailarina, ésta última se quebró al aire y ahora ambas podrían terminar en Tribunales.

Todo comenzó el último fin de semana con un mensaje que habría escrito la presidenta del BAR y enfureció a la polémica participante de Bailando 2018.

"Esta piba no está bien. El sábado escribió un tweet diciendo 'preocupate porque no se te mueran los perros' y yo le puse de todo, 'que no se podía burlar de la muerte de mi perrita que tenía una mala formación'", le contó Sol a Marina Calabró a través de un mensaje que la periodista leyó en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30).

Además la panelista aclaró que la perrita se llamaba Tokio y tenía una fisura en un pulmón. En tanto, la "chica del clima" agregó en Twitter: "Me la regalaron porque me mudaba y quería un perrito. Se murió por una malformación y para mi cumpleaños mi mamá me regaló a Nancy que es igual a Tokio. Cuando se me murió estaba @MicaViciconte y ella vio lo que sufrí".

Dicho esto, Sol fue sorprendida por las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) en la entrega de los Martín Fierro de Radio y al respecto explicó: "Yo había puesto en Twitter el viernes a la noche cómo podía ella hacer un programa para chicos con todas las barbaridades que dice a lo que ella me contesta el sábado a las 9 am 'preocupate porque no se te mueran los perros'".

Y completó: "Yo no le digo a ella preocupate porque no se te muera tu hijo, me parece asqueroso, nada gracioso, excede, se va de tema. Mi perra es como hija entonces no me parece divertido, la cuido como si fuera una persona, si ella no, lo lamento. A mí esos chistes no me van, yo con su hijo no me metí que ella no se meta con mis perros". 

Al enterarse de las palabras de Pérez, la mujer de Pablo el ChatoPrada explotó de bronca y se quebró en ShowMatch (El Trece, a las 22.15). Por lo que Sol le saltó a la yugular en Twitter. "Lourdes Sánchez enferma asquerosa yo jamás le desearía la muerte a nadie y menos a un bebé! Con eso no juegues", le dijo en un primer mensaje. Y completó: "...Yo dije que no esta bueno burlarse de la muerte de un perro por una malformación. Que esas cosas no se dicen, yo no tengo hijos y mi perra es como mi hija... Es lo mismo que yo me meta con sus hijos y le dijera que se preocupe porque no se le muera el hijo. ¿Entonces según su pensamiento ella le deseo la muerte a mi perra? Que mina enferma, por Dios".

"Me fui llorando. Pasé una noche fea. Hace mucho tiempo que no me sentía tan angustiada. Creo que todo tiene un límite, pero mi hijo es mi límite. No quiero llorar, pero bueno", reconoció Lourdes este martes en Los ángeles de la mañana. En ese momento, la bailarina recordó con la voz quebrada por la bronca y la tristeza las palabras de Pérez y agregó: "Me pareció totalmente fuera de lugar. Le pido por favor que no hable más de mí, que no meta a mi hijo. Ayer (por el lunes) pasó todos los límites. Pasé una noche angustiante abrazada a mi hijo. Creo que nunca sentí una cosa así".

"Yo nunca dije nada de lo que acaba de decir esta mujer. Ni lo de los perros ni lo del burdel. En mi casa amamos a los animales, tratamos a los perros como personas, para mí también mis perros son mis hijos. Ayer le mandé un mensaje porque ella antes le había mandado uno al Chato. Para mí tenemos que sentarnos a hablar como dos personas grandes, pero sin cámaras. Para mí el límite es mi hijo", explicó la bailarina entre lágrimas.

"Lourdes Sánchez se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la victima de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Que feo que use a su hijo de esta forma", aseguró la también panelista de Los especialistas del show (El Trece, a las 16.15) luego de que la presidenta del BAR hiciera su descargo.

Y cerró: "Le voy a iniciar acciones legales y va tener que retractarse de todo. Ella y ese programa que todas las mañanas viven denigrándose. Pero esto ya pasó el limite". 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias