Bailando 2018: Batacazo y sorpresa

Las diez parejas que quedaban en el Bailando 2018 se dieron cita en el estudio de ShowMatch para conocer los votos secretos de Laurita Fernández a sus coreografías de bachata. En la cuenta regresiva para definir al campeón de Bailando 2018, cada vez quedan menos parejas en competencia. Este martes 27, después del cierre de la ronda de bachata, hubo una nueva noche de sentencia y duelo que culminó con nuevos eliminados del certamen de ShowMatch.

Al comienzo de la gala, y luego de conocerse el voto secreto de Laurita Fernández, quedaron sentenciadas las parejas de Jimena Barón y Mauro CaiazzaEsmeralda Mitre con Santiago AlmarazMica Viciconte con Nacho Saraseni Soledad Fandiño con Nicolás Villalba, quienes volvieron a medirse en el duelo.

Las duplas que quedaron condenadas a bailar el duelo por no haber alcanzado el puntaje mínimo (23 unidades) fueron: Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, Soledad Fandiño y Nicolás Villalba, Jimena Barón y Mauro Caiazza, Mica Viciconte y Damián García. Luego de volver a ver las performances, el jurado decidió salvar a Barón y a Viciconte (ambas por decisión dividida). De esta manera, quienes quedaron enfrentadas en el teléfono fueron Fandiño y Mitre.

Y en esa instancia, con el 65,56% de los votos, Sole Fandiño y Nico Villalba aseguraron su continuidad en el competencia, mientras que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz se transformaron en los nuevos eliminados (34,44%).

Filed Under: DestacadosFamosos, farandula y mediático

About the Author:

RSSComments (0)

Trackback URL

Los comentarios están cerrados.