La dura respuesta de Cinthia a su ex Matías

Luego de que Matías Defederico asegure que su madre no tiene contacto con sus nietas por pedido de Cinthia Ferández, la bailarina se mostró indignada y le contestó sin filtro.“Lo que dijo fue de mala leche. ¿Con qué necesidad? Ni siquiera es que tenían un contactodiario y uno se lo cortó de golpe, nada que ver. Pero independientemente de eso, por mi salud mental, todo esto lo manejan los abogados”, expresó en “Involucrados”.

“Creo que hay cuestiones más importantes que tratar. Yo soy mamá y él es papá, que cada uno se ocupe de cumplir su parte. Yo lo hago, con él estoy en juicio porque paga nada más que niñera y obra social, mi reclamo tiene que ver con alimentos, colegio y todo lo demás”, continuó. Y explicó: “Igual, no tengo ganas de revivir toda esta mierda. Hoy por hoy, la cabeza a mí no me da para nada más que para trabajar y darle lo mejor a mis hijas. El resto, lo maneja Beccar Varela, mi abogado”.

Acerca de su ex suegra aseguró que no tiene ningún tipo de vínculo y profundizó sobre los motivos por los cuales sus nenas no la ven: “Yo con la señora no hablo desde hace mucho tiempo. Lo que nadie entiende es que yo no le puedo dar mis nenas a una persona a la que no conocen. Distinto sería que estuviera el padre presente pero si no es así, tienen que entender que mis hijas no son un paquete. El juez decidirá qué es lo mejor para ellas”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias