Sofi Morandi y Julián Serrano admitieron a qué fandom le pedirían votos

Son la revelación y tienen una base de fanáticos muy grande. Tal capital es cotizado por todos los participantes del Bailando que ven en ellos la clave para sortear el voto del público en las últimas instancias del certamen. “Hay un tema dando vueltas, el tráfico de fans, la mafia de los fandom… ¿Les pidieron ya?”, le consultó Martín Salwe de Los especialistas del show a Julián Serrano.

El youtuber le contó que les han hecho propuestas de otros grupos.“No vamos a decir nombres pero han querido hacer negociaciones con Serrandin”, aseguró y agregó cómo funcionarían: “Serían como sociedades. Yo te doy votos a cambio de que me apoyes. Por ejemplo, Sol Pérez es muy fuerte”.

Por otro lado, Sofi Morandi aseveró que “todavía no quieren ponerlo en práctica”. “Mis fans bancan mucho a Mica y a Jime. Supongo que haremos algunas jugadas, algunas alianzas”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias