Matías Defederico, duro con Cinthia Fernández

El nuevo capítulo en la batalla mediática de Cinthia Fernández y Matías Defederico por la cuota alimentaria que pasa por las mellizas BellaCharis (5) y Francesca (4), llevó al futbolista a contar su verdad de los hechos.

En diálogo telefónico desde Grecia con Pamela a la Tarde, Defederico relativizó el reclamo de la panelista de Involucrados: “La realidad es que estamos separados y tal vez ella sienta que no tiene los mismos ingresos que cuando estábamos juntos. Hay que amoldarse a una separación. Yo me fui de mi casa y de dormir en una cama queen size, me fui a dormir a la casa de mi papá a una cama de una plaza, y no me quejo, no lo digo y no lloro”. Acto seguido, afirmó: “Yo no estoy en juicio, no me hizo una demanda. Yo el semestre pasado estuve sin trabajo y le seguía pasando la misma plata que le sigo pasando ahora. ¿De qué se iba a sostener un juicio de ella?”.

A la hora de reflexionar respecto de los motivos que llevan a la participante de Bailando 2018 a hacer estas denuncias públicas, el delantero del Apollon Smyrnis aventuró: “A ella esto le sirve. En la próxima gala que tenga que bailar, ya tiene una previa. Si no es por prensa, para qué lo va a hacer, si yo pago. Tengo todos los comprobantes. No lo entiendo, me da gracia. Me da bronca despertarme y leer las boludeces que me ponen cuando no es verdad”.

Sobre la imposibildad de su madre de ver a sus nietas, sentenció: “Mi mamá no puede ver a mis hijas por decisión de Cinthia. Ella no quiere que se involucren con mi mamá. Es por lo que pasó, por la pelea que tuvimos, que en su momento defendí a Cinthia, a mis hijas. Estuve mucho tiempo peleado con mi familia, pero se equivocó y ya pasó. No voy a castigar a mi mamá por el resto de mi vida. Si yo ayudo o no a mi mamá, es problema mío. Ella se tiene que preocupar por lo de las nenas”.

Por otra parte, justificó sus explosivos tweets: “Si le mando un mensaje a mi exmujer, no me contesta y me clava el visto, es muy difícil hablar. Si no le contesta al abogado que la llama, no sé hacerme notar. No me responde”. Luego, precisó cómo mantiene el diálogo con sus nenas: “Con mis hijas me comunico a través de Carmen, la niñera. No hablo con Cinthia. Como soy padre, hay cosas que me gustan y otras que no de cómo se maneja Cinthia con mis hijas, y no me contesta, o contesta a la semana”.

mpedido de viajar a la argentina por el calendario del fútbol griego, Defederico lamentó: “Nunca le contestó a mi abogado si había posibilidad de que vengan a pasar Navidad conmigo, y volver con la madre para Año Nuevo”.

Indignado, Matías Defederico concluyó con su descargo contra Cinthia Fernández: “Yo sigo pagando su obra social, que no la tendría por qué pagar, porque ella no tuvo tiempo para hacer el trámite. Para lo que le conviene tiene tiempo. Yo le paso lo que le tengo que pasar. Cuando el juez me diga si le debo o no le debo, le pagaré de más o ella me tendrá que pagar a mí. No es la jueza Fernández. No todo es como ella y cuando ella quiere. Yo le pago la niñera, la obra social y los extras. No sé lo qué es lo que hace ella con la plata”.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias