«Bailando 2018»: Flor Vigna y Laurita Fernández, cara a cara por primera vez tras el escándalo con Nicolás Cabré

Flor Vigna volvió al Bailando para acompañar a Facundo Mazzei y María del Cerro, quien la reemplaza en el programa tras su renuncia. Aunque, por supuesto, lo más esperado de su regreso era el cruce que, todos sabían, se iba a generar entre ella y Laurita Fernández.

Un breve repaso por lo sucedido. Vigna protagoniza la tira Mi hermano es un clon junto a Nicolás Cabré, actual novio de Laurita. La actriz había subido una foto del backstage de una escena romántica junto al personaje de su colega, a modo de promoción de la tira. Sin embargo, la jurado del Bailando enfureció porque, según su opinión, la imagen era de un episodio que ya había sido emitido, por lo tanto era mentira que fue utilizada como publicidad.

Ahora bien, de regreso al programa conducido por Marcelo Tinelli el viernes pasado, después de la coreografía de María del Cerro, Ángel de Brito hizo su devolución y no perdió la oportunidad de consultarle a Vigna sobre todo lo sucedido. Ella negó todos los rumores que estuvieron circulando en torno a un supuesto romance con Cabré.

"Nunca fui a su camarín y nunca me llevó a ningún lado en auto. Nunca se lo vi, ni sé de qué color es. Él sabe que no es así, al igual que toda la gente del elenco. El tiempo sabrá que no es así", aseguró la protagonista de Mi hermano es un clon. Al ser consultada sobre cómo quedó su vínculo con Cabré después del escándalo, contestó: "Nuestra relación es laboral. Al principio fue así y sigue siendo así. Tratamos de hacer lo mejor posible por la novela y nos está yendo bien. Queremos hacer un bueno trabajo. Con Laura no hablamos pero somos dos mujeres muy inteligentes, así que si hay que hablarlo lo haremos bien y seguiremos con nuestro laburo".

Como no podía ser de otra manera, cuando llegó el turno de Laurita de dar su devolución, la jurado hizo referencia al tema y se mostró dolida por el estado público que tomó lo sucedido: "Respeto todo lo que hablaron recién. Yo hablé todo con mi pareja en privado y me hubiese encantado que quedara de esa manera. Celebro el trabajo de todos. No es un tema que me divierta pero te quiero saludar y celebro todo lo lindo que se te está dando".

Vigna le respondió: "Ninguna de las dos salió ganando con esto. Somos dos mujeres que están laburando hace mucho tiempo y tenemos grandes oportunidades las dos".

—Laurita Fernández: Si tengo un tema lo hablé en persona o como pueda, pero fuera de las cámaras.

—Flor Vigna: Era mi novio el que estaba quedando mal. Somos muy seguros de la pareja, como seguramente ustedes también. Ustedes habrán hablado de esto y Cabré te habrá dicho: "Nunca entró a mi camarín ni hizo nada".

—Laurita: Es un tema que no voy a exponer. Si dije algo es porque lo hablé con él y me contó otra cosa. Está todo más que bien y para mí queda ahí.

—Flor: Te puedo decir que estoy para hablar fuera de cámara y, si no querés, podés hablar con cualquiera del elenco porque todos sabemos la verdad. Ojalá que pase el verano y te vayas a Carlos Paz con la obra y todo y cuando nos reencontramos me digas: "La verdad que me dejé llevar por voces que no tenían nada que ver y no pasó nada". Sé que el tiempo me va a dar la razón porque no pasó nada. Si lo querés saber aquí y ahora lo podemos hablar.

—Laurita: No tengo que hablar con nadie. Si hablé algo fue con mi pareja. Para mí el tema murió ahí. A ninguna nos copó que se expusieraPor mi parte está terminado. No lo quería dejar pasar por alto porque celebro que vengas y se descontracture esto.

—Flor: Está buenísimo que demos por terminado el tema y si tenemos que hablar algo lo hablaremos. Creo que en este momento el medio nos está dando el lugar para ser el ejemplo, no solo como artistas, sino como comunicadores, y está bueno que hablemos bien dos mujeres y que no se arme un circo y un malentendido. Así podemos aclarar que vos estás enamorado de él y él está enamorado de vos.

—Laurita: Prefiero no hablar de las cosas privadas.

De esta manera, con mucha altura y sin insultos, Laurita y Flor cerraron las puertas del escándalo… Por unos minutos. Porque luego llegó el turno de Marcelo Polino de dar la devolución y volvió a referirse al tema. "Laurita y Flor Peña decían que la foto que publicaste era de una escena pasada, entonces no servía para promocionar el programa", indicó el jurado.

"Creo que es subjetivo. Pero además un capítulo después volvía a pasar lo de la foto: una noche de amor. Es muy triste cómo se grabó porque estábamos tapados hasta acá y no pasó más que eso", aclaró la bicampeona del Bailando.

Polino quiso ir más lejos y le consultó cómo fue el mensaje que le envió Laurita después de ver la famosa foto, que la llevó a eliminarla de su cuenta en Instagram. La actriz indicó: "Creo que no hay que dar tantas explicaciones, lo mejor es cortar el tema porque si no es exponer… Las dos actuamos en caliente y después pasaron muchas cosas, muchos programas y mucha gente que habló. La verdad que la pasé mal y creo que ella también y no quiero volver a pasarla mal. No te estoy negando la palabra, pero siento que es abrir algo que acabamos de cerrar".

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias