Bailando 2018: Noche del viernes. Fotos, vídeos y puntajes

Jimena Barón fue criticada por su energía, pero el zapateo de Mauro Caiazza los salvó en el folklore

La ronda de folclore sigue adelante en ShowMatch , y la noche de viernes la inauguró una de las parejas más sólidas del certamen: Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ella reconoció que nunca bailó folclore, mientras que su compañero reveló que precisamente sus primeros pasos en el baile fueron en ese rubro. La participante contó también que tuvo muchas dificultades para encontrarle la vuelta al ritmo, y confesó entre risas que acepta que esta vez, el problema es exclusivamente ella.

A la hora de la devolución, Ángel de Brito elogió muchísimo a Mauro y dijo que fue el mejor bailarín de folclore hasta el momento. También destacó que lo de Jimena no estuvo bien, y que tuvo una energía muy por arriba con respecto a lo que se necesitaba: "Te vi un poco fuera de música, no me convenció del todo" (4). Laurita Fernández se sumó a las felicitaciones a Caiazza y coincidió en que a Jimena le faltó "trabajar más las sutilezas", y agregó: "Sí me gustó la actitud, la cara, y la conexión que tenían. Pero acá voy a valorar mucho el trabajo de Mauro" (6). Florencia Peña por su parte aplaudió a Mauro y consideró que él "se llevó todas las miradas", mientras que a ella le aconsejó "actuar más, acá tendrías que haber tenido una energía más baja" (voto secreto). Marcelo Polino simplemente compartió todo lo que opinaron sus compañeros, y destacó que hasta el momento en la ronda de folclore, "esto fue lo mejorcito" (5).

Total:14 Puntos

 

 

María del Cerro se lució en el folklore sumando como bailarines a Gabo Usandivaras y... ¡Fede Hoppe!

María del Cerro y Facu Mazzei hicieron en el folklore una coreografía de “Juan de la Calle”, de Chaqueño Palavecino, donde hicieron participar a Fede Hoppe y a Gabo Usandivaras. En la ronda de devoluciones, De Brito (7) sostuvo: “Facu me conmovió. María tuvo la dulzura que le faltó a Jimena Baron. Dentro de todo, me gustó”. A su turno, Laurita (8) comentó: “Es una maravilla lo que hizo Facu. Para mí es el mejor. Me gustó mucho la delicadeza de María. Tuvieron linda energía y se los vio conectados”. Flor (voto secreto) destacó: “Es la noche de los hombres. Facu me voló la cabeza. Me pareció muy lindo el trabajo de María. Me encantó la coreo”. Polino (7) le dio el visto bueno a la performance: “Me encantó lo que vi”. 

Total: 22 puntos

 

 

Mica Viciconte de nuevo se cruzó con Laurita y Flor Peña

Marcelo Polino siempre sostiene que Mica Viciconte es muy funcional al reality de ShowMatch , y lo cierto es que tiene toda la razón. En una nueva noche en la pista, la participante volvió a discutir con varias personas. Primero contó que tuvo un problema con la gente de vestuario: "Yo siempre me hago la ropa, porque para mí es importante a la hora de bailar, creo que le da esencia. Y en este ritmo me la hizo vestuario, y yo necesito llegar con la ropa para practicar, y que me la den cinco minutos antes me mata psicológicamente. Y hubo un maltrato para mí, y discutí con una sola chica. Con vestuario está todo bien, pero bueno, esa situación específica no me gustó (...). Me puso mal la situación, y es la primera vez que llamé a Hoppe".

Al momento del baile, Mica entregó un sólido folclore, pero no tuvo los resultados esperados por algunos miembros del jurado. Ángel de Brito aplaudió la coreo por su nivel de vuelo, y dijo: "Le exigieron mucho, y cumplió. Me gustó" (6). Luego Florencia Peña consideró que "no le pasó nada. Yo sostengo que el arte tiene que conmover, y a mí me pareció una chacarera que pudo haber estado bien, pero pasó" (voto secreto). Mica levantó efervescencia, y le preguntó qué debería hacer para que le pase algo: "Hace diez devoluciones que no te gusta nada. Pienso lo mismo, no aprendiste nada en este tiempo, y es un garrón".

Por su parte, Laura Fernández dijo: "Yo decidí no dar más devoluciones" (5). Viciconte explotó y exclamó: "Es una falta de respeto, me parece horrible lo que hacés, ponés un ocho a alguien que no mueve la cadera. La gente debe decir Qué jodida esta mina. Ya lo tengo de memoria el cinco, poneme un tres". En el cierre, Marcelo Polino le dijo que como bailarina no es buena, pero que sí es buena en el reality, entonces que juegue y se divierta, y expresó: "Me gustó, dentro de todo fueron zafables" (4).

Por último llegó el BAR y Lourdes Sánchez expresó: "De las no bailarinas, fue la que mejor captó la cadencia del folclore, y su bailarín fue muy prolijo, para nosotros es un punto más".

Total: 16 puntos

   

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias