Bailando 2018: Noche del Lunes. Fotos, vídeos y puntajes

 

Soledad Fandiño y un folclore muy apagado

Indudablemente el folclore es el ritmo que más disgustos le significó a los participantes de ShowMatch . Muchos que consideraban que iba a tratarse de un baile sencillo, se llevaron el disgusto de obtener un puntaje muy bajo, y eso le sucedió la noche de lunes a Soledad Fandiño 

Luego de un baile que obtuvo miradas de muchas sospechas por parte del jurado, el momento de la evaluación mostró a los especialistas más afilados que nunca. Ángel de Brito elogió la coreo, pero destacó que a Sole "le hace falta afirmarse", y agregó: "Se nota que hay mucho rigor, pero todavía falta algo más fuerte, y ya no hay tiempo. Le faltó un poquito más de Fandiño" (5). Laurita Fernández por su parte consideró que el tema instrumental le sumó a la propuesta, y felicitó a Sole por su actitud en la pista, aunque dijo: "Con los pies noté un poco de desorden. Me pasó que lo vi lineal en cuanto a que la primera parte que me encantó, pero en la segunda me hubiera gustado que tengan otro tipo de fuerza" (5).

A pesar de siempre mirar lo mejor de cada pareja, Florencia Peña no fue menos severa, y consideró que a Sole la vio "asustada, como con pánico", mientras opinó que su compañero fue el que hizo la mayor parte de las cosas: "No te sentí sólida, no los sentí conectados, a Nico lo vi como arrastrando una cosa. No me gustó, a Sole la vi más asustada que cándida" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino coincidió en que Nico, el bailarín, le gustó mucho, pero fue lapidario con la participante: "Fuiste como una nenita que corría detrás del gaucho intentando copiar los movimientos, no me gustó" (3). Con trece en total, Soledad obtuvo uno de los puntajes más bajos y va directo al duelo.

El coach decidió entonces pedir BAR; y Lourdes Sánchez consideró que el paso básico "no estuvo bien marcado por parte de Sol", y por ese motivo le bajaron un punto más, empeorando la situación de la pareja.

A Soledad las devoluciones no le gustaron nada, y opinó que mucha gente quiere verla afuera, pero expresó: "Realmente me llevo todo el cariño del público, aunque todos ustedes querían que nos fuéramos, pero lo seguimos disfrutando y vamos a ensayar porque vamos a seguir juntos".

Total: 12 puntos

 

 

Cinthia Fernández a un paso de explotar

En el pasado, Cinthia Fernández protagonizó decenas de peleas en ShowMatch , pero en la edición 2018 procura evitar encontronazos, aunque en galas como las del folclore se le hace realmente muy difícil.

La vedette presentó una coreo muy original, pero el jurado se mostró muy disconforme. Ángel de Brito fue muy breve y explicó que le gustó mucho el final, pero nada más, y luego pidió el BAR (3). Laurita Fernández expresó que le "encantó", ante la sonrisa de agradecimiento de Cinthia, y la jurado agregó: "Me pareció estilizada, y por sobre todo Gonza voy a destacar tu trabajo, tu sutileza y fuerza. Es la primera coreo de folclore que veo destaque en la mujer, que la quiero mirar. Vos fuiste la primera mujer a la que me dieron ganas de ver. Me gustó mucho" (8).

En su turno, Florencia Peña no siguió la corriente de Laurita, y opinó que si bien esa pareja "trae riesgo", y aunque juntos son muy estilizados, observó que "el riesgo de hoy no convenció". Cinthia le contestó que no entendía eso de "el riesgo", y se mostró muy molesta, pero Peña respondió: "Sigan arriesgando. Me gusta que propongan cosas distintas, esto fue una idea, hubo muchas apuestas y las celebro, pero esto no me gustó, no te enojes Cinthia" (voto secreto).

En el final, Marcelo Polino estaba muy enojado porque el equipo eligió su propia canción para bailar, y le pareció mal que eso sucediera. Cuando Cinthia le contestó que debería informarse mejor antes de opinar, Polino explotó: "Sos una melducada" (0).

Al momento del BAR, ellos destacaron que hubo desprolijidades técnicas, y que incluso se generó una caída de truco que "pareció sucia". Lourdes Sánchez consideró que al fallar lo técnico debían restar un punto al total. Cinthia, que en esa instancia ya estaba a un paso de explorar, y parecía contar hasta mil y no hasta diez intentando no perder la paciencia, solo expresó que las observaciones no eran justas, y se retiró con una expresión de total bronca.

Puntaje: 10 (El BAR-SM bajó un punto)

   

 

La evolución constante de Natalie Weber

El cierre del folclore en ShowMatch estuvo a cargo de Natalie Weber , una participante que si bien no parecía de las más sólidas, llegó a diciembre y aún sigue en carrera. Ella le contó a Marcelo Tinelli que se siente muy débil ante un eventual voto telefónico, pero el conductor le dijo que muchos participantes que en el pasado sintieron lo mismo, luego dieron el batacazo. Por otra parte, Natalie reveló que su marido, el jugador de Boca, Mauro Zárate, se encuentra muy nervioso ante la inminente final.

Luego de una coreo muy prolija, Weber se enfrentó a la devolución del jurado. Ángel de Brito opinó que la zamba parecía una chacarera, y consideró que el paso básico no lo convenció, aunque destacó que "Natalie es una de las que evolucionó. Me pasa que igual que con Fandiño, como no son bailarinas, les falta tiempo para afirmarse en cada ritmo. Mucho no me convenció el acting, me faltó eso" (5). Laurita Fernández opinó que la zamba fue un privilegio como estilo, y observó: "Hoy no me pasó que estuviera vivo lo que estabas haciendo, acá estabas muy pendiente, y el pañuelo perdió efecto. Quiero destacar que para Iván fue una de las mejores galas, pero me pasó que faltó corazón, y era algo para que se nos ponga la piel de gallina" (3).

A la hora de puntuar, Florencia Peña expresó que nunca los vio bailar mal, y que esa una pareja que evoluciona siempre, pero sin embargo afirmó: "Yo no les creí, hay algo con el acting no lo sentí. Ustedes suelen hacer cosas más contundentes, yo trataría de focalizar más en el acting. Lo que hicieron me gustó, pero me gustaría que fueran más a fondo" (voto secreto). Marcelo Polino en el cierre coincidió con las observaciones de sus compañeros, y destacó también un problema en el acting (3).

El equipo pidió el BAR y Gabo Usandivaras dijo que el uso del pañuelo no fue aprovechado, y eso es imperdonable en la zamba, motivo por el que bajaron un punto. Más allá de los puntajes bajos, Natalie se tomó todo a bien y procurará mejorar a la hora del duelo.

   

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias